uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 23 de noviembre de 2012

PABLO ALFARO: "VAMOS A PLANTAR CARA Y GANAR A LA UDS"

No hay comentarios :
Alfaro dando ordenes en un partido (foto web Leganés)

El mister del equipo pepinero compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el choque ante la U.D.Salamanca, el equipo madrileño tiene muchas ganas de jugar en el Helmántico, y toda la plantilla está mentalizada para la "sorpresa", el mister del equipo madrileño en entrevista publicada en la web del C.D.Leganés comentaba esto respecto a la U.D.Salamanca.

“Ha sido una semana muy intensa. Sabemos que somos un equipo que no nos podemos relajar mucho. Aún así las victorias refuerzan. Hay que corregir los errores de la semana pasada. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Son esos estadios que tienes muchas ganas de visitar”declaró el mister madrileño.

El míster pepinero también analizó al rival. “Tenemos un rival que está en los puestos de arriba, diseñado para jugar los play-off de ascenso. Llevan tres partidos sin conseguir la victoria lo que para ellos no debe ser agradable. Querrán ganar ante su público”, indicó.

Pablo se mostró optimista en la visita a un rival potente del grupo. “Vamos a intentar llegar allí, plantar cara y ganar. Sabemos que es un rival fuerte y no han perdido en casa. Fuera de casa últimamente estamos dando una buena medida, y el equipo está compitiendo bien” señaló.

Por último el entrenador aragonés valoró positiviamente la oportunidad de elegir entre todos los futbolistas de la plantilla. “Tengo el bendito problema de poder elegir. Muchas veces se queda alguno fuera sin merecerlo, en cuanto a trabajo y disposición. Intentaré elegir a los 16 que yo crea que son los más convenientes. El que no venga sabe que tiene que seguir remando para tener la oportunidad. Hasta día de hoy casi todos han tenido participación” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario