uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 16 de noviembre de 2012

LOS PARTIDOS DEL SALAMANCA B Y DEL DIVISIÓN DE HONOR

No hay comentarios :
El Salamanca B jugará en Palencia en la matinal del domingo (foto Jorge González)

Dificiles partidos los que tendrán este fin de semana el filial de la U.D.Salamanca y el equipo de División de Honor, partidos poco propicios para intentar "rascar" algún punto en el casillero.

El equipo de Ángel Crego visita en la matinal de este domingo 12:30 horas al C.F.Palencia, equipo que pasa por unos momentos angustiosos y que a pesar de no conseguir el dinero necesario jugará frente al Salamanca B en lo que podría ser el último partido de la historia del equipo palentino. Se espera un gran ambiente en La Nueva Balastera, 5 euros el precio único de la entrada y lo que se recaude servirá para intentar ayudar a que el club palentino no muera. El Palencia es quinto con 24 puntos mientras que el Salamanca B ocupa posición de descenso con solo 8 puntos, una victoria que se antoja fundamental.

Mientras tanto el equipo de División de Honor de la U.D.Salamanca recibe este sábado nada mas y nada menos que al líder de la categoría, el Real Madrid, partido que se disputará en el Tori este sábado a las 16:00 horas, el equipo blanco llega como líder de la categoría con 33 puntos, los 11 partidos que han jugado los han ganado, 40 goles a favor y solo seis en contra. Los unionistas están en el lado opuesto, colistas de la categoría con tan solo 2 puntos, ningún partido ganado, dos empates y 9 derrotas, 10 goles a favor y 30 en contra son los números del equipo unionista. La realidad invita a pensar que el equipo unionista encajará una goleada, aunque en el fútbol todo es posible, estaría muy bien un milagro, ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario