uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 15 de noviembre de 2012

IGOR "ME ENCUENTRO BASTANTE MEJOR"

No hay comentarios :

Igor durante un partido de liga (foto Jorge González)

El delantero brasileño de la U.D.Salamanca compareció este jueves para comentar la actualidad de la UDS en sala de prensa del estadio Helmántico. El delantero unionista explicó antes los medios de comunicación que se siente en un buen momento : “Fue un partido bastante bueno para mí aunque no ganamos los tres puntos. Me encuentro bastante mejor sobre el campo, un delantero necesita goles. Cundo tienes confianza te encuentras más cómodo y las cosas salen”, comentó el ariete brasileño.
 
El punta salmantino comentó que la media global es muy positiva a pesar de los puntos que la UDS se ha dejado escapar especialmente como visitante: “Hemos jugado con equipos que han dado la talla y que han batallado bastante bien. Podíamos haber conseguido más puntos pero aun así tenemos una buena media”, comentaba el delantero centro de la U.D.Salamanca

Para terminar la comparecencia Igor De Souza comentó que la Unión intentará  olvidar los dos últimos tropiezos con una victoria ante el Caudal Deportivo en Mieres. “Queremos ganar este partido porque los últimos resultados no fueron buenos. Tenemos que conseguir los tres puntos como sea”, así terminó el delantero unionista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario