uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 16 de noviembre de 2012

ETXEBERRIA: "ESTAMOS PICADOS Y TENEMOS QUE GANAR"

No hay comentarios :
Gorka Etxeberría (foto Jorge González)
El mister donostiarra de la U.D.Salamanca compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para dar su versión sobre la semana de trabajo de la Unión Deportiva Salamanca y mostrar su preocupación por el terreno de juego que la Unión se encontrará este domingo en Mieres.

El técnico unionista expuso ante los medios de comunicación allí presentes que hay ganas de llevarse el triunfo este domingo, después de dos jornadas consecutivas sin hacerlo, "estamos picados porque queremos ganar", aseguro el mister charro.

La preocupación del cuerpo técnico es que campo se encontrará la Unión este domingo en Mieres, para ello el equipo unionista lleva toda la semana entrenando en césped de hierba artificial para que los jugadores se vayan aclimatando, "dificulta mucho jugar, pero no es excusa porque debemos adaptarnos y saber competir". aseguraba el donostiarra.

El partido de Mieres viene marcado por el estado del terreno de juego, sobre el Caudal sentenció "lo están haciendo bien, compiten y nos lo pondrán difícil"
Fuente del Video: www.salamanca24horas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario