uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 13 de noviembre de 2012

EL C.F.PALENCIA DESAPARECE POR FALTA DE LIQUIDEZ

No hay comentarios :
Jugadores del Palencia recogen sus pertenencias (foto diariopalentino.es)


Muere el C.F.Palencia con 83 años de edad, el día 12-11-2012 pasará a la historia por ser el día en el que un club con mucha historia en el fútbol español muere por falta de liquidez, tristeza y desolación entre jugadores, directivos y aficionados del equipo Palentino.

Nos han dicho que no hay ingresos, que no hay posibilidades de seguir, comentaba David Durántez, uno de los capitanes del Palencia sin poder evitar llorar ante los medios de comunicación que le preguntaban, los jugadores del equipo se quedan sin trabajar, y tendrán que esperar al mercado invernal, quedan libres.

Juan Barco Vara administrador concursal del equipo, ha comunicado la fatal noticia poco después de las 12:30 horas de la mañana del día 12, ante las caras de asombro de los futbolistas, directivos y empleados de un club que confiaba en las ayudas de administraciones para poder seguir adelante.

"No nos han querido apoyar", han comentado los directivos y los jugadores del equipo en relación al, según ellos, abandono por parte de las instituciones palentinas, ni ayuntamiento ni diputación. No se han dignado a dialogar con nosotros, nos han contado mentiras y para mi son los principales culpables, aseguraba David Durantez visiblemente emocionado.

Los jugadores y cuerpo técnico pretendían haber jugado el próximo domingo el último partido de su historia y no les han dejado, precisamente el domingo se jugaba contra el Salmantino en la Balastera, querían despedirse de la afición y no lo han podido hacer.

Sabemos que no es consuelo para los aficionados, club, jugadores... pero lo único que podemos hacer es lamentar la "muerte" de un club histórico y mandar un fuerte abrazo a todos los que sintieseis el Palencia como algo vuestro, en la última visita de la U.D.Salamanca, www.uds1923.com estuvo allí, ojala en un futuro pueda haber una próxima vez, hasta siempre amigos!

Imagen del último Palencia-Salamanca en la Nueva Balastera (foto Jorge Diego)





No hay comentarios :

Publicar un comentario