uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 5 de noviembre de 2012

CRONICA DEL RAYO B 3 - U.D. SALAMANCA 1 "FRENAZO EN MOJADO"

No hay comentarios :
Los unionistas sufrieron la segunda derrota en liga (foto Jorge Diego)

Derrota justa pero excesiva la que sufrió la U.D.Salamanca en la tarde de este domingo en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, un gol en la primera parte y una salida horrorosa del equipo charro en el inicio de la segunda mitad junto con un Adrián Murcia nervioso e inseguro que falló en uno de los goles hicieron que el equipo unionista perdiese su segundo partido de liga, todo ello en un campo donde 350 unionistas volvieron a animar a los charros en unas condiciones pésimas y lamentables a pesar de pagar 15 euros.


El terreno de juego estaba muy rápido y el partido se prevería que sería impreciso y que los controles serían difíciles para ambos equipos, se cumplió a la perfección, se notaba mucho la ausencia de este trivote en el centro del campo del equipo charro, Coque y Piojo eran los encargados de los ataques y las llegadas unionistas, Igor no tuvo su día y solo Borja creo sensación de peligro en la meta rayista.
Cuando menos lo merecía el Rayo Vallecano logró ponerse 1-0 en el marcador, la Unión era el que había "achuchado" y el que había puesto las llegadas mas peligrosas, pero en el minuto 34 Dani recibió un pase de la muerte de Rida y el primero solo tuvo que empujar el balón a la portería unionista, Adrián no pudo hacer nada por detener el balón.

Minutos después del gol del equipo rayista Borja tuvo el empate en sus botas pero desaprovecho lo que era una clara ocasión de gol, el conjunto rayista perdonó el empate minutos después cuando se veía el 2-0 por parte de todos los espectadores. Igor en una jugada tuvo el empate en una volea que se le fue muy alto. Así llegábamos al descanso pero con la sensación de que la Unión podía y debía remontar este partido.

La salida de la Unión en la segunda parte fue horrorosa, en el 54 Adrián Murcia cometía un error entregando el balón a un rival lo que propiciaba el 2-0, y minutos después en una falta muy bien lanzada "se comía" el balón sin poder hacer nada para detener lo que suponía un duro golpe para los charros, 3-0 se ponían por delante los locales, resultado justo pero excesivo por los méritos de uno y de otro, los errores puntuales estaban condenando al equipo charro a un varapalo excesivo.

La entrada al campo de Carlos De la Nava coincidía con los mejores momentos del equipo charro, buenas internadas por banda entre Borja y De la Nava, en el 71 la Unión recortaba distancias gracias a una buena jugada de Carlos De la Nava que culminaba el propio Borja, la Unión cogía fuerza por momentos.

En los minutos finales del partido la afición se creía el posible empate y tiró de los suyos, pero los unionistas nada mas pudieron hacer, a punto de marcar el Rayo el cuarto gol en otra mala acción de Murcia, y la Unión de conseguir el segundo gol si el juez de linea no hubiese señalado un fuera de juego inexistente cuando el salmantino se quedaba solo.

Así se llegó al final del partido, segunda derrota de la Unión en lo que va de liga, no es una derrota preocupante, pero si hay que intentar que los fallos defensivos y personales no vuelvan a suceder, lo mejor del partido los mas de 350 aficionados unionistas que no dejaron de animar a los suyos. Ya solo queda pensar en el Ourense del próximo domingo, esto solo fue un pequeño "Frenazo en mojado" en un día que tuvimos a la lluvia como testigo.

FICHA DEL PARTIDO.

RAYO VALLECANO B 3: Ismael, Roberto, Nacho, Alcañiz, Gabri, David Cuervo, Dani (Juanito, 74), Jorge, Chevi, Rida (Nanclares, 87) y Rubén Mesa.

UD SALAMANCA 1: Adrián Murcia, Zubiaurre, José Ángel, Ladero (Pons, 46), Pol Bueso, Lázaro, Víctor Andrés, Piojo, Coque ((Manasé, 66), Borja Sánchez e Igor de Souza (De la Nava, 66).

ÁRBITRO: Eiriz Mata (Gallego). Amonestó a Nacho (min. 13), Ladero (min. 14), Víctor Andrés (min. 54), Ismael (min. 59), Roberto (min. 63), Jorge (min. 80)

GOLES: 1-0: Dani (min. 24). 2-0: Rida (min. 46). 3-0: Jorge (min. 54). 3-1: Borja Sánchez (min. 71)

INCIDENCIAS: Unas 500 personas en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano con presencia de unos 350 aficionados de la U.D.Salamanca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario