uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 6 de octubre de 2012

PREVIA DEL U.D.SALAMANCA - U.D. SANSE "HACIENDO PIÑA"

No hay comentarios :
Los unionistas forman una "piña" en Fuenlabrada (foto Jorge González)


Semana tranquila en la U.D.Salamanca. solo se habló de lo que se tenía que hablar y era única y exclusivamente de fútbol, la llegada de los hermanos Hidalgo al club y el que los jugadores y empleados ya por fin hayan cobrado lo que se les adeudaba hace que el partido frente al San Sebastian de los Reyes solo se mire en lo deportivo. Importante también es que los empresarios de Salamanca estén respondiendo a la llamada del club con la venta de abonos, y la gran retirada de entradas gratuitas infantiles  propiciaran que  el estadio Helmántico registre un gran ambiente para ver a la Unión frente al S.S.Reyes.

El equipo madrileño llega a Salamanca situado en la mitad de la tabla clasificatoria con 8 puntos, con dos empates, dos derrotas y dos victorias, y con un coeficiente de goles de 0, seis goles a favor y seis en contra es el "palmares" del equipo madrileño. El pasado domingo los entrenados por Alvaro García ganaron por la minina al Alcalá de Henares (próximo rival unionista) con un gol en los minutos finales de Ismael. El equipo madrileño tuvo partido el miércoles de la copa RFEF en el cual el mister madrileño alineó un equipo de "suplentes" para ganar al Pinto por 0-2. Asi el equipo que podría presentar el equipo madrileño estaría formado por: Miguel Ángel; Saúl, Javi González, Vaquero, Castañera; Gibanel , Vázquez; Mena,  Mocho , Ismael, David Sanz.

En la U.D.Salamanca la semana transcurrió con normalidad, únicamente los "tocados" Alexis De Paz, Manasé, Sergio Ramos y Javi H siguen recuperandose de sus lesiones, y no será hasta una hora antes del partido cuando el mister unionista hagan los descartes oportunos. Igor dio el susto el pasado miércoles al quedarsele clavada la rodilla, afortunadamente estará sin problemas en el tapete del estadio Helmántico. El mister unionista no tiene previsto hacer muchos cambios, como dicen que cuando algo funciona no conviene tocarlo apostamos por la misma alineación que encandilo a la afición en el Fernando Torres de Fuenlabrada, la posible alineación estaría formada por: Mario Villoría, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Lázaro, De Lucas, Víctor Andrés, Piojo, Borja, Igor. El liderato a tiro de piedra para un equipo que está encandilando a la afición unionista.

Partido que arbitrará el colegiado andaluz Arroyo Cortes y en el que se espera un gran ambiente, con más de 400 entradas infantiles de regalo, con precios de 20, 15 y 10 euros y de 10, 7 y 5 euros para desempleados, y con el "salvador" de la U.D.Salamanca en el palco, Juan José Hidalgo Acera. Desde las 16:30 tenéis cita obligatoria en www.uds1923.com , en nuestro twitter https://twitter.com/uds1923 y en el facebook https://www.facebook.com/uds1923. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios :

Publicar un comentario