uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 20 de octubre de 2012

PREVIA DEL AVILES - SALAMANCA " A DAR UN GOLPE EN LA MESA"

No hay comentarios :
Imagen del último entrenamiento  antes de partir a Avilés (foto Jorge González)

Partido difícil el que le espera a la U.D.Salamanca en el Nuevo Román Suarez Puerta de Avilés, el equipo charro visita al equipo revelación de la temporada, ascendido de 3ª a 2ªB a golpe de talonario, ya que el conjunto avilesino compró una de las plazas vacantes este verano por 190.000 euros.

El Real Avilés se toma el partido ante los charros como un duelo "a muerte", la afición avilesina estará volcada con su equipo después de la enorme expectación que está levantando el choque y el ritmo alto de venta de entradas que se llevan vendidas desde el pasado miércoles en distintas zonas de la ciudad asturiana y pese a que el partido ha sido declarado "día de ayuda al club". Unos 4000 incondicionales del equipo local estarán apoyando a los suyos en el Suarez Puerta.

En lo deportivo el equipo entrenado por Chiqui De Paz tiene la baja de uno de sus mayores valores, Juan Diaz no estará en el equipo local por sanción, tampoco estará el canterano Menendez que ya empezó esta semana a hacer carrera continua y Milo, a última hora por un proceso virico se cae de la listael lateral derecho Héctor. El mister asturiano no decidirá hasta última hora el recambio para Juan Diaz. Entre los jugadores locales destacan Boris (ex-del Oviedo), Jeffrey (ex-Barca B) o el goleador Geni (ex-Alavés) que estuvo en la órbita de la U.D.Salamanca.

La Unión ha preparado el partido durante la semana con la intención de dar un "golpe en la mesa", el mister unionista ha declarado durante la semana que fuera "nos cuesta un poco más" y que "será un partido precioso y de alto nivel", también declaró que "el estar arriba se juega cada domingo".

Los unionistas cuentan con las bajas de los ya conocidos Sergio Ramos, Alexis De Paz, Manasé, Javi H y Mario Villoría,  De Paz y Manasé necesitan algo mas de tiempo para ponerse al 100%.Lo negativo es la lesión de el portero unionista Mario Villoria estará de baja varios meses por una rotura muscular de 14 cm. Entre las novedades de la lista de convocados destaca la vuelta de Aitor Pons a una convocatoria y que Alex portero del salmantino tendrá que incorporarse por la lesión de Mario. De la Nava no viaja hasta Avilés por decisión técnica.

Así pues el equipo que podría formar el mister unionista en Avilés no se diferenciará mucho al que empató en Alcalá el pasado domingo: Adrián Murcia, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Víctor Andrés, De Lucas, Lázaro, Piojo, Borja e Igor, lo que viene a ser "el equipo estrella" de la U.D.Salamanca.
Partido que dará comienzo a las 18:30 horas de la tarde dominical, con las camaras de la televisión publica asturiana en directo y arbitrado por el colegiado riojano Marín Alvaréz y que desde las 18:00 horas os contaremos en www.uds1923.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario