uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 26 de octubre de 2012

POSIBLE LIO EL DIA DE REYES

2 comentarios :
Imagen del Heliodoro Rodriguez Lopez (foto www.fútbolbalear.com)

Como bien adelantaban ayer en Salamanca los amigos de www.sportsalamanca.com el partido entre el Tenerife y la U.D.Salamanca puede traer cola y algún quebradero de cabeza, el día 5 por la noche los Reyes Magos vienen desde Oriente y aterrizan en el feudo tiñerfeño, lo que hará imposible que el día 6 a las 13:00 horas este el estadio dispuesto para acoger el partido entre la U.D.Salamanca y el Tenerife.

Puestos en contacto desde esta web con el club tiñerfeño nos han comentado que están buscando otro tipo de horario para disputar el partido siempre y cuando obtengan el consentimiento de la RFEF y de la U.D.Salamanca. En el equipo salmantino hay diversidad de opiniones, porque está todo reservado y preparado para jugar el domingo a las 12:00 horas, las 13:00 en la península, mismo horario cuando se juegue con el C.D. Marino.

2 comentarios :

  1. YO POR MI SE JUGABA ESE DIA,PORQUE SI ESTA PUESTO ESE DIA EL PARTIDO TENDRIA QUE JUGARSE ESE DIA.PORQUE SI EL PARTIDO ES MAS TARDE DEL 6 DE ENERO,SI ES ENTRE SEMANA PUES LA GENTE QUE TIENE PENSADO DESPLAZARSE A TENERIFE PARA VER GANAR A NUESTRO EQUIPO NO PUEDE IR,O BIEN PORQUE TIENE LOS NIÑOS TENEMOS COLEGIO O LOS MAYORES TRABAJAN.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, además que esto se tenía que haber previsto antes, desde que se conoce el calendario ya se sabía la fecha.

    ResponderEliminar