uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 27 de octubre de 2012

LA UNIÓN REALIZÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

No hay comentarios :
Imagen del entrenamiento de este sábado (foto Jorge González)


Casi eran las 11:00 de la mañana cuando los jugadores unionistas entraban en el campo anexo a las pistas del estadio Helmántico para realizar la última sesión de entrenamiento de la semana y terminar de preparar el partido ante el C.D.Marino en la matinal de este domingo.

El equipo unionista empezó con los habituales ejercicios de calentamiento para posteriormente ensayar jugadas a balón parado y disputar un partidillo a medio campo donde el mister unionista tampoco dejó muy claro quien sustituirá a De Lucas, intercambios de petos entre unos y otros fueron la tónica habitual, Aitor Pons, De la Nava o Coque serían los posibles sustitutos del sancionado De Lucas.

Lo que si está claro es que la U.D.Salamanca debe de salir al ataque, sin miedo y sin complejos, ante un rival teóricamente inferior, mucha intensidad en el entreno del equipo charro en la mañana de hoy. Mario Villoria no estaba en el entreno y sigue recuperandose de su lesión, Sergio Ramos y Javi H estuvieron al margen del grupo recuperandose de sus dolencias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario