uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 28 de octubre de 2012

DESDE MI BUTACA: "COMIENZA EL FRIO EN EL HELMÁNTICO"

No hay comentarios :
Palco del estadio Helmántico frente al C.D.Marino (foto Jorge Diego)

Qué el frío ha llegado a nuestra ciudad es una realidad, hoy era una mañana "rara", cambio de hora con el cual alguno se llevó algún susto, una mañana muy bonita con el cielo azul pero con un frío de "narices", gorros, bufandas y demás menesteres era lo que se podía ver en el palco y en la grada del Helmántico.

En un horario poco habitual nos dábamos cita 4802 espectadores que desafiando al frio se dieron cita para ver un partido poco atractivo ante un rival que invitaba a la goleada. Para empezar a comentar cosas del "no partido" lo primero que hay que hacer es felicitar al club unionista, o más bien a los hermanos Hidalgo, por la revista que se daba a la entrada de las puertas al Helmántico, como se nota la llegada de Pepe al club, una revista muy currada, en color, felicidades Hidalgo, y no como antes que eran 2 hojas y en plan cutre.

A Hidalgo cada vez se le ve mas contento e ilusionado con este equipo y promete que estará en todos los desplazamientos y partidos que pueda, es muy probable que acuda el domingo a la ciudad deportiva del Rayo para presenciar a los unionistas.

La gente en Salamanca es muy impaciente, y al pobre Igor no le dejan ni respirar, que el chaval falla lo imposible, pues totalmente de acuerdo pero señores; y el trabajo que hace?, seamos justos afición. Los goles caen y caen hasta el 5-0, los unionistas aflojan el pistón porque no quieren hacer mas leña del árbol caído. Los sureños son una mera marioneta en manos de los unionistas, el publico se divierte pero el equipo no pasa  5-0.

Lo más destacable del partido a parte del 5-0 el incansable fondo sur del Helmántico, que no dejó de animar en ningún momento, la anécdota, un jugador del equipo tiñefeño en el banquillo que estaba tapado todo el cuerpo menos la cara, parecía de todo menos un fútbolista de un equipo.

Lo de la Unión es de libro, ganando y convenciendo. ¿que si, que mira el rival?, pero un 5-0 no se marca todos los días, a continuar la racha el domingo en la ciudad deportiva del Rayo, ¿quieres presenciarlo?, pues te costará 15 euros, otro atraco de los que le hacen a la afición salmantina, simplemente vergonzoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario