uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 3 de septiembre de 2012

UN CAFÉ CON UN AMIGO "VICTOR ANDRÉS"

2 comentarios :
Víctor Andrés posando para www.uds1923.com (foto Jorge González)


Un chaval tímido, pero amigo de sus amigos, con ganas de triunfar en esta temporada en la UDS, tiene una ilusión desbordante por ayudar al equipo unionista a conseguir el objetivo. A sus 23 años Víctor Andrés lo tiene claro: "Se van a dejar la piel en cada partido" y pide que la afición este con el equipo como hasta ahora, viene cedido por el Numancia, y quiere que esta temporada sea la suya, el mediocentro charro se tomó un café con nosotros, una charla agradable y muy amena con una gran persona y gran profesional, un autentico placer haber tenido un ratito de charla con el jugador unionista.




UN CAFÉ CON UN AMIGO “VICTOR ANDRÉS”

P-¿Qué te ha parecido Salamanca?, ¿nos dices un rincón del cual hayas quedado “enamorado”? R-Había estado un par de veces en Salamanca cuando había venido a jugar, no he tenido mucho tiempo de visitar otros sitios, pero sin lugar a dudas me quedo con la plaza mayor, sobre todo por ese ambiente mágico que tiene especialmente por  la noche.

P-¿Como es Víctor Andrés como persona? R-No me gusta mucho describirme a mi mismo, soy amigo de mis amigos, simpático, alegre, aunque prefiero que me juzguen los demás , al igual que digan mis virtudes que digan mis defectos.   

P-De la gastronomía charra. ¿Qué es lo que mas te ha gustado? R-Me ha gustado el hornazo típico de Salamanca y he probado el jamón de Guijuelo, aunque no soy mucho de jamón si me gusta, tiene algo “especial”.

P-¿Rubias, morenas o pelirrojas?. R-Morenas como mi novia (sonríe)

P-Como definirías a la afición de la U.D.Salamanca. R-Espectacular, a pesar de los malos momentos que vive la sociedad están con el equipo, se gastan su dinero y nos apoyan “a muerte”, están con el equipo como ya se demostró el día del Getafe B y los que se desplazaron ayer, que no pararon de animar en ningún momento.

P-¿Que cambiarías de la sociedad en la que vivimos?. R-El país no esta nada bien, serían necesarios muchos cambios, pero lo que más me gustaría es que hubiese mas igualdad entre todas las personas.

P-Las ferias y fiestas  de Salamanca están “a la vuelta de la esquina”. ¿Cómo las disfrutará Víctor Andrés?. R-Daré una vuelta para vivir el ambiente festivo que se respirará en Salamanca, una ciudad pequeña y acogedora, la gente se “tirá” a la calle y eso da mucha vida a la ciudad.

P-¿Un lugar para vivir?. R-Soria, principalmente porque es mi casa y me siento muy agusto.

P-Manda un mensaje a los seguidores de nuestra web www.uds1923.com. R-Qué sigáis con el equipo como hasta ahora, que vamos a dar todo para que la cosa salga bien, y que todos juntos seremos más fuertes para conseguir el objetivo.

P-¿Pronostico para el domingo? . R-Victoria segura que conseguiremos entre la afición y jugadores.

 fotos y texto: Jorge González @salmantino30

2 comentarios :

  1. Una duda. En la firma pone foto y texto Jorge Gónzález. Mi pregunta es: ¿Cómo puedes hacer una foto en la que sales tú? Anonadado estoy.

    ResponderEliminar
  2. Por logica estimada amigo/a la foto de abajo la realizó uno de los camareros de la cafetería donde estuvimos, supongo que tu duda estará ya solucionada, no?, un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar