uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 4 de septiembre de 2012

SOS SALAMANCA! ABONATE A LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA!!!

3 comentarios :
¿Donde estáis?, la U.D.Salamanca necesita la ayuda de todos

Este es un llamamiento "desesperado" a la sociedad salmantina para que apoyen al club que lleva 90 años paseando el nombre de Salamanca por todo el mundo y haciéndole una publicidad gratuita e impagable a la ciudad de Salamanca. Los administradores U.D.Salamanca se han puesto "serios" en una noticia que han publicado en exclusiva los compañeros de La Gaceta http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/09/04/administradores-concursales-entra-dinero-unión-continuidad/71312.html.

Desde esta web relacionada con la U.D.Salamanca queremos pedir de una vez por todas que la sociedad salmantina esté con su equipo, es el momento, es la hora joder!, yo me pregunto varias cosas. ¿que nos importa a nosotros Cristiano Ronaldo y Messi?, ¿el Barca y el Madrid?, aquí lo que nos tiene que importar es la U.D.Salamanca, el equipo de nuestra ciudad, el equipo de nuestras vidas.¿ Donde estáis todos esos que visteis el Salamanca-Arandina por 1 euro?. ¿Y esos que salisteis a la plaza a celebrar los ascensos de Albacete y Vitoria?, ahora es el momento de que os quitéis la careta y apoyéis al equipo de vuestra tierra.

Mención para el Ayuntamiento de Salamanca, no me puedo creer que el ayuntamiento de Salamanca no pueda o no tenga dinero como ellos dicen, estoy seguro que hay mil formulas para colaborar con el equipo que lleva el nombre de la ciudad, o sea que porfavor, señor Alfonso Fernandez Mañueco y señor Jorge Recio, ponganse manos a la obra, sería muy perjudicial para vosotros que la UDS desapareciese y que vosotros estuvieseis en la "lista negra" de ser complices de tal desaparición.

Señores empresarios y hosteleros de la ciudad de Salamanca; el club ha sacado abonos específicos para las empresas, si esto se va a la mierda vosotros seréis perjudicados directamente, ya no pondréis copas a la gente de Oviedo, Sevilla, Valladolid, Madrid, por lo tanto.... ¿no consideráis que debéis de arrimar el hombro?, Salamanca entera considera que si, ya habéis "chupado" mucho de la UDS y si esto sigue en pie seguiréis "chupando", por lo tanto poneros las pilas hombre, que el querer es poder. Vamos coño!

No me olvido de la ampliación de capital, en especial de J.J.Hidalgo al que se le llenó la boca prometiendo en directo por radio cosas que jamas llegó a cumplir, en vez de tanto dinero en publicidad al Mallorca (por ejemplo), un poquito de colaboración con el equipo de tu vida (según dices tú), es lo mínimo que debes de hacer hombre, aunque sea por verguenza torera. Y a ese empresario salmantino "jefe" de iberdrola pues lo mismo hombre, una ayudita al equipo de tu ciudad, ¿no?, tus vecinos salmantinos te lo agradeceremos.

Aunque la directiva actual lo haya echo bien o mal, que no lo sé, debemos de estar todos en el mismo sitio, remar en la misma dirección porque la U.D.Salamanca es un bien de todos, hay mucha gente metida en este barco y como bien decía el presi Paco Caste, o ayudamos o esto se nos va, por lo tanto venga hombre, un arreón a la campaña de abonados de la U.D.Salamanca.

Desde Twitter aficionados unionistas quieren hacer TT el HT que os ponemos a continuación, cada vez que pongáis un mensaje en twitter ponerlo acompañado de esta frase , para que se nos oiga, pero lo importante está en que de verdad la ciudad de Salamanca colabore de una vez por todas con su equipo. ¡HALA UNIÓN COÑO!

3 comentarios :

  1. ¿Dónde está toda esa gente ahora? En fin.. El Helmántico promete muchas ilusiones, No somos el Madrid, no ganaremos siempre, pero si tenemos la ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los jugadores se lo ganen la afición estará con elllos, son los primeros que tienen que hacer que ruede esta noria si ganan y juegan bien el publico los vera y se correrá el rumor que la unión empieza de verdad a jugar al fútbol y la gente pagara por ver el espectáculo no creo que estén dispuestos a pagar si no se recibe nada a cambio asique la solución pasa por que este equipo empiece a ganar y ganar y volver a ganar y pelear la copa del rey como han echo numerosos equipos de 2B y no caer en el primer partidio que hablen de nosotros no por mendigar abonos si no por jugar bien al FÚTBOL BES.O.S

    ResponderEliminar
  3. Donde estan todos los millones que se han despilfarrado en las epocas gloriosas? Donde esta la gente cuando se cierran las poquitas industrias que ha tenido esta ciudad? Por la pesima gestion de 4 mangantes y la poca profesionalidad de mucho jugador, PASO!!! Ademas en los tiempos que corren, pido SOS al paro de nuesyra ciudad

    ResponderEliminar