uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 6 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE, EL MES DE LAS URGENCIAS

1 comentario :
Fondo sur del Helmántico (foto archivo uds1923.com)


A punto de empezar las ferias y fiestas de nuestra ciudad la preocupación de todos los que queremos y sentimos a la U.D.Salamanca es evidente, encima de la mesa la posible liquidación del club el dia 30 de septiembre, fecha puesta por los administradores de la UDS para encontrar soluciones.

El mes de agosto en la U.D.S había sido "tranquilo", más de lo habitual para un club como el nuestro, pero ha sido llegar los administradores de la UDS de vacaciones y lanzar el aviso serio de que esto se puede liquidar el día 30 de septiembre, algunos consejeros como Alfonso Del Arco se han mostrado molestos por las declaraciones de los administradores advirtiendo que "no ayudan en nada al día a día de la UDS".

Según la ronda de intervenciones de los "jefes" de la UDS no van de farol, es un tema serio y puesto encima de la mesa, si no hay para pagar hay que liquidar, para ello las formulas son que se incremente el numero de abonados de 3.500 a unos 5.000, que vengan inversores de fuera e importante sería cobrar los 200.000 euros que debe el Elche por la venta de Linares.

Se volverá "a tocar" a Pepe Hidalgo, se esperan a los brasileños, se esperan mas socios, se espera mas dinero en la ampliación de capital, lo que realmente esperamos es que esto no se una muerte anunciada de un club con casi 90 años de historia, ¡Toca responder Salamanca! y cuando digo todos, es todos.

1 comentario :

  1. no se puede acabar un equipo como la union y que el elche no page lo que nos debe y esta mal de dinero el salamanaca tendria que darnos el dinero ya o debolbernos el jugador !!hala union!!

    ResponderEliminar