uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SE ACABA EL TIEMPO

No hay comentarios :
El hermetismo es total en torno a todas las partes implicadas en el devenir de la Unión Deportiva Salamanca. Al contrario que la semana pasada que se filtraba el tema de la reunión, esta semana no se sabe nada, de momento.

No tenemos constancia de que la reunión se produjera, ni el sábado, ni días antes, pero tampoco podemos asegurar que no se haya producido, porque como decimos el hermetismo es total.

Lo que sí podemos asegurar es que ha habido contactos telefónicos entre el entorno de Juan José Hidalgo y el ayuntamiento con unos resultados no esperados, al menos para la afición, porque, de momento, la solución parece cada vez más lejos y se acaba el tiempo dado por los administradores concursales.

Desde el entorno de Hidalgo no se entiende cómo es posible que el Ayuntamiento de Salamanca no valore positivamente una de sus últimas propuestas, la de aplazar la ejecución del aval 8 o 10 años y así poder entrar en la Unión y acabar con esta agonía, tanto para el club como para los aficionados. Tienen claro que el tema de los brasileños les sigue sin convencer y que no quieren dejar el club en manos extranjeras.

Para nosotros está claro que Hidalgo quiere entrar, pero no quiere hacerlo sólo, quiere que colabore el ayuntamiento, un ayuntamiento que, de momento, no da su brazo a torcer. Creemos que, en el hipotético caso de que se acabaran los plazos y el ayuntamiento no hubiera dado el paso, Hidalgo entraría de todas las maneras para salvar a la Unión Deportiva Salamanca pero... al final, la decisión la tiene que tomar una persona, el propio Hidalgo, y puede que la balanza se incline hacia el no o hacia el sí, que esperemos que así sea, porque se acaba el tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario