uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 29 de septiembre de 2012

PREVIA DEL FUENLABRADA-SALAMANCA "A REMATAR LA SEMANA"

No hay comentarios :
La UDS quiere redondear la "semana grande" (foto Jorge Diego)


Después de la tempestad llega la calma y eso es lo que ha ocurrido en la U.D.Salamanca, en las últimas horas, después de que la familia Hidalgo haya aceptado poner dinero para cubrir la temporada, ya por fin, solo se puede empezar a hablar del tema deportivo, solo falta que en breves días jugadores y empleados de la UDS se pongan al día en sus nominas, cosa que sucederá proximamente, y ya así solo hablar de fútbol en un equipo que se está comportando exquisitamente y con una profesionalidad que cuesta ver en el fútbol.

La Unión visita el estadio Fernando Torres de la localidad madrileña de Fuenlabrada, el equipo dirigido por Cosmin Contra, ex-jugador de equipos como el Milán, Getafe, Atletico de Madrid tiene jugadores importantes como el conocido Pachón en la punta de ataque. Para este encuentro ante la U.D.Salamanca el mister local ha declarado que se enfrentan a un gran rival "un gran equipo, que está arriba por algo, toda una institución en cuanto a historia y a trayectoria, con un equipo compensado, con buenas individualidades y una gran labor como conjunto".

 Para este partido los locales no pueden contar con Raúl Aguilar que se lesiono el pasado domingo en los minutos finales en Alcalá y será duda hasta última hora Antonio Lopez, que se he entrenado con sus compañeros casi al mismo ritmo pero se esperará para ver su evolución en la mañana del domingo, el "Fuenla" está situado en la novena plaza con 7 puntos, con dos victorias, un empate y dos derrotas.

Los unionistas llegan a este partido con la moral por las nubes después del partidazo que hicieron el pasado domingo frente al R.Oviedo y después de conocer que el equipo como poco seguirá  vivo hasta el 30 de junio, en el plano deportivo los charros cuentan con las bajas ya conocidas de Sergio Ramos, Javi H, Manasé y Alexis de Paz, en principio y según lo visto durante la semana es muy posible que el mister unionista repita el mismo once que jugó y "bailó" al Real Oviedo el domingo en el Helmántico. Los unionistas llegan segundos en la tabla clasificatoria con 12 puntos a uno del líder, el C.D.Tenerife, 4 victorias y una sola derrota es el palmares del equipo unionista y que esperan seguir aumentando en el Fernando Torres. Aitor Pons ha sido el descarte de Gorka Etxeberría para la matinal de este domingo.

Partido que comenzará a las 12:00 horas del domingo en el estadio Fernando Torres, arbitrará el colegiado andaluz Martinez Munuera y contará con un gran ambiente, mas de medio millar de seguidores unionistas en las gradas, desde las 11:30 empezamos en nuestra web, twitter y facebook con la retransmisión del partido desde el estadio madrileño. ¡Os esperamos!


CONVOCATORIA U.D.SALAMANCA



1    M. Villoria
2.   Zubiaurre
3. Pablo Gómez
4. Ladero
5. Pol
6. José Ángel
7. Piojo
8. Víctor Andrés
9. Igor
10. De Lucas
13. Adrián Murcia
14. Coque
17. De la Nava
18. José Rodríguez
20. Lázaro
21. Borja

No hay comentarios :

Publicar un comentario