uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 7 de septiembre de 2012

NO SE HACEN LAS COSAS BIEN "OPINIÓN PERSONAL"

No hay comentarios :
Dios me libre de criticar a cualquier trabajador de la UDS o cualquier directivo charro en el tema "no profesional", solo me quiero centrar en el tema profesional, y en ese tema creo que no se están haciendo las cosas bien en la U.D.Salamanca.

Es muy probable que muchos de vosotros digáis que no es el momento de criticar ni de echar mas leña al árbol caído, pero si hay que decir que le pese a quien le pese y le duela a quien le duela, en la U.D.Salamanca no se hacen las cosas bien y más en la situación que está el club en estos momentos, tambaleándose después de 89 años de historia.

Por empezar con lo más cercano; anuncias que abres la boutique el sábado día 8 para facilitar la retirada de abonos, al día siguiente sacas un comunicado de prensa y dices que no se abre, ¿a que jugamos?, señores directivos de la U.D.S: Lo que se tenía que hacer era poner mesas en la calle, poner a los jugadores, o a ustedes mismos como hizo el C.D.Guijuelo en la misma plaza mayor de la villa chacinera.

No se puede mandar a la gente hasta el estadio Helmántico a renovar sus abonos o a darse de alta teniendo una oficina en la misma plaza mayor de Salamanca, no se saben aprovechar los recursos, estoy convencido que muchos aficionados (entre los que me incluyo yo) nos "tiraríamos" a la calle a intentar hacer abonados (sin que nosotros cobrasemos), no se le da "bombo" a la ampliación de capital (en Oviedo las acciones valen 10 euros, aquí 100), sacamos medidas especiales a final de agosto "perjudicando" a los 3.500 abonados que ya han sacado su abono. A que se debe hacer las cosas siempre tarde y mal, no se entiende que día tras día en la U.D.Salamanca nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado. ¿Verdad gerente de la UDS?

No hay comentarios :

Publicar un comentario