uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS EMPLEADOS Y JUGADORES DE LA U.D.SALAMANCA TIENEN QUE COBRAR YA.

No hay comentarios :


En la mañana de hoy todos los integrantes de la U.D.Salamanca pasaban a la sala de prensa del estadio Helmántico, allí los capitanes y el director deportivo - entrenador daban una rueda de prensa con cuatro mensajes a los siguientes destinatarios, a continuación reproducimos lo que se dijo esta mañana en la sala de prensa y que figura en la web oficial de la U.D.Salamanca:


Administradores concursales –José Luis Simón-Moretón, Máximo Mayoral y Virginia García- :
Creemos que el vestuario ha sido engañado. Nos han dicho que íbamos a cobrar poco pero seguro porque su presencia en el club era garantía en el cumplimiento del pago. No se entiende el impago cuando hay dinero en caja. Conocemos el cambio de normativa y no entendemos porqué no se paga a los empleados o, en su caso, a Hacienda y Seguridad Social. ¿Por qué y para qué se está guardando ese dinero?
No creemos que exista un caso en el mundo del fútbol en el que, habiendo dinero, no se acometan esos pagos contra la masa aunque sea en el orden legalmente establecido. No tenemos ninguna duda de que es ilegal ofrecer contratos nuevos una vez iniciado el concurso sin saber que se pueden cumplir.
A mí me daría vergüenza cobrar un sólo euro antes que mis trabajadores. Posiblemente sea legal, pero a mí me daría vergüenza. A costa de explotar a los trabajadores yo mismo podría ser administrador, consejero o presidente del Gobierno. Nos parece que es muy diferente hacer todo lo legalmente posible para salvar a la sociedad a cumplir un expediente legal cerrando o sin cerrar. Entendemos que el cometido de la Administración es velar por la continuidad de la sociedad.  
Consejo de Administración
No se puede confundir voluntad con capacidad. No tenemos ninguna duda de la voluntad del Consejo de Administración pero les invitamos a que trabajen más y a no rendirse hasta consigan sus objetivos. Vamos de la mano con ellos y cuentan con nosotros para todo lo que necesiten. 
Sociedad salmantina
Mandamos un mensaje de socorro. Vamos a seguir trabajando y dando todo por la UD Salamanca hasta el último minuto. Para que ese final no se produzca, necesitamos que los salmantinos, accionistas y empresas ayuden a la UDS porque la entidad está en riesgo de muerte.
Equipos de fútbol y empresas.
Algunos de nosotros necesitamos trabajo urgentemente y, salvo que esta semana cobremos el primer salario, nos vamos a ver obligados a aceptar cualquier trabajo. Tenemos sueldos muy modestos y necesitamos ingresos para hacer frente a nuestros pagos.
 
Lágrimas y sentimientos a flor de piel en la sala de prensa del estadio Helmántico, estaremos muy atentos en las próximas horas por si ocurriesen noticias de una parte o de otra, lo único que queda claro es que la profesionalidad de estos jugadores y cuerpo técnico y empleados esta fuera de cualquier duda. Ojala en breve puedan cobrar sus nominas que para eso están trabajando. Ahora bien. el ruido que podamos hacer los aficionados será muy importante para que los administradores cumplan con la obligación de pagar a los empleados del club al que gestionan. ESTAMOS CON LOS JUGADORES Y TRABAJADORES DE LA UDS!
 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario