uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 10 de septiembre de 2012

INJUSTO TRATO DEL CLUB A LAS PEÑAS DE LA UDS

No hay comentarios :
Fondo Sur (foto Jorge Diego)
Ayer en el estadio Helmántico se vivió una parte bastante indignante, los "perjudicados" las peñas unionistas, que a pesar de "partirse" la cara por el club unionista, gastarse dinero de su bolsillo en carteleria y demás siguen viendo como desde el club no se les trata como se tiene que tratar a una afición que se esta dejando "la vida" por un club que está pasando los peores momentos de sus casi 90 años de vida.

Después de ponernos en contacto con varios representantes de dichas peñas todos nos mostraban su disgusto por el hecho de que ayer al llegar al Helmántico les habían quitado las vallas de separación que tienen en el fondo sur para poder estar de pie, incluso alguna peña se quedó sin pancarta porque se la llevaron igualmente, desde el club nadie se puso en contacto con ellos, y al pedir las explicaciones oportunas según nos comentan los peñistas se pasaron la pelota de unos a otros, culpa del ayuntamiento que las ha retirado.... nos decían que esa era el motivo. ¿para qué y porqué?, de momento ni idea, enfado entre los peñistas que no entienden la actitud del club unionista con esta retirada de vallas.

Otra cosa que extraña mucho es porque el club no permitio lucir la pancarta "Solución para la UNIÓN", una decisión que llama mucho la atención, afortunadamente la de ""Hidalgo, Salamanca te necesita" si se dejó y se permitió pegar carteles a las puertas del estadio pidiendo la vuelta de Hidalgo. Cosas raras las que suceden en el club día a día, los peores valorados como siempre los aficionados, pero los que se van a dejar sangre, sudor y lágrimas para que la UDS siga viva, eso si, otros también tienen que poner de su parte, ojala la palabra "UNIÓN" se viese refrendada en este club, cosa que día tras día es imposible de cumplir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario