uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 21 de septiembre de 2012

HECHOS

No hay comentarios :
Dice la canción "la madre" de Victor Manuel, "...con la prudencia que da la locura, buscó los datos, aclaró sus dudas...", yo debo estar loco de atar porque a prudencia no me gana nadie.

La Unión Deportiva Salamanca lleva en la UVI muchos meses pero la agonía de las últimas semanas no se la deseo ni a mi peor enemigo, si existe. No dudo de la veracidad de la información ofrecida hace unas horas desde esta página web. No dudo del interés de esos inversores brasileños que van a llegar, que dicen que van a llegar...

Pero todo han sido palabras hasta el momento y la afición de la Unión Deportiva Salamanca necesita HECHOS. 

Si te pones a pensar, por ejemplo, los brasileños, todo palabras, en radio, que vamos a venir tal día, que ahora es el próximo viernes, que si el próximo martes, que si vamos a poner 25 millones de euros (eso no se lo cree nadie, al menos yo no), que si falla el plan primero tenemos un segundo... y así podríamos estar meses. Palabras, palabras, sólo palabras, nada de HECHOS.

E Hidalgo igual, hasta ahora sólo palabras, que si voy a hacer un equipazo y en dos o tres años estamos en primera, que si doy la orden Becali y Jorge Mendes ya tienen preparados jugadores para venir a Salamanca, que si me quitan el aval, que se me lo paralizan ocho años... y así. Más palabras, palabras, pero ningún HECHO concreto.

La afición de la Unión Deportiva Salamanca no se merece lo que está pasando. Necesitamos HECHOS. Sr. Hidalgo, si tiene intención de salvar a la UDS dé la cara, informe a todos los unionistas de los pasos que va a dar, salga a dar una rueda de prensa para tranquilizar a todos los seguidores del Salamanca... quedan diez días, solamente diez días que se pasan volando y esto es un sinvivir.

No me importa para nada ver el estadio como está en la fotografía, el último partido ante el Marino de Luanco, pero lo quiero seguir viendo... y muchos años más. Van a ser diez días horribles, me seguiré refugiando en la música, "...con la prudencia que da la locura, buscó los datos, aclaró sus dudas...".

Foto: Jorge Diego

No hay comentarios :

Publicar un comentario