uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 23 de septiembre de 2012

DESDE MI BUTACA "SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL"

No hay comentarios :
Gran victoria unionista (foto Jorge Diego)

Que la U.D.Salamanca está claro, que la gente esta sumamente preocupada también, los sentimientos a flor de piel en el estadio Helmántico en la tarde de hoy. La mañana empezó pronto para mi, nos fuimos hasta la plaza mayor principalmente para seguir a los seguidores del R.Oviedo en la mañana de turismo que se iban a pegar por nuestra ciudad. Y así fue; los hosteleros y comercios de la zona centro se frotaban las manos con la visita de unos 1000 aficionados del Oviedo, esos que casi ninguno colaboran con el equipo de SU CIUDAD, hoy se han llenado los bolsillos a consta de la U.D.Salamanca y la publicidad gratuita que hace el equipo a la ciudad de Salamanca. ¿cuando os vais a dignar en colaborar con la U.D.S?.

Por la tarde ya muchas camisetas azules en los alrededores del estadio Helmántico y buen ambiente, colas en taquillas y muchas ganas de fútbol, los algo mas de 5.000 espectadores que estaban en el Helmántico no dejaron de animar a sus respectivos equipos; la salida de ambos equipos fue muy emotiva para los aficionados salmantinos, en mente el que pudiese ser el último partido de la historia del Helmántico, un precioso tifo en el fondo sur con el lema "UDS 1923 SOBRAN LOS MOTIVOS", alguna lágrima de emoción y los pelos de punta de aficionados salmantinos, los sentimientos a flor de piel.

El Oviedo empezó bien, pero la afición unionista supo pararle los pies, con el apoyo incondicional al equipo lo llevó en volandas para remontar el 0-1 del equipo asturiano, cánticos por parte de una afición y otra pero siempre sanamente, menos un pequeño amago de trifulca en preferencia con aficionados del Oviedo. La afición charra no dejó de pedir soluciones para el circo institucional que tiene la UDS en estos momentos y pidió a gritos que los jugadores tienen que cobrar, un gesto que los profesionales de la UDS agradecieron encarecidamente al finalizar el partido.

Bonita tarde de fútbol y sentimientos a flor de piel, pensando que si habrá sido el último partido de la vida de la UDS en el estadio Helmántico, yo personalmente estoy convencido de que no, el domingo en Fuenlabrada a las 12:00 tenemos otro partido y a la semana siguiente en el Helmántico, con la ayuda de todos salimos de esta, ya que entramos en la semana mas decisiva de la historia de la UDS, ojala en breve podamos confirmar las buenas noticias que pensamos que sucederán proximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario