uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 11 de septiembre de 2012

SE APLAZA LA REUNIÓN DIRECTIVA / ADMINISTRADORES HASTA LA SEMANA PRÓXIMA

No hay comentarios :
Directivos unionistas (foto lagacetadesalamanca.com)
Siguen las noticias contradictorias sobre el día a día de la U.D.Salamanca, la reunión prevista para el día de hoy entre los administradores y consejo queda pospuesta para la próxima semana.. Es un consejo de administración al que han sido invitados los administradores concursales, para poner encima de la mesa varios temas, como el pago a los jugadores, que es lo que más preocupa en el día a día en el seno del club unionista. Enrique Miguel gerente del club unionista se reunió con los administradores y la próxima semana se acercaran posturas principalmente por la falta de pago a jugadores y empleados.

Algún consejero unionista está muy mosqueado con que los administradores concursales de la UDS estén "metiendo miedo" día a si y que ello perjudica a la campaña de abonados, por poner un ejemplo, como ya declaró Alfonso Del Arco la semana pasada, con la reunión del jueves se espera sacar conclusiones en claro, que van haciendo falta.

Según ha comentado Hidalgo, el próximo fin de semana estará en Salamanca y desde el club se aprovechará para intentar reunirse con él, Silvestre Sanchez Sierra será el interlocutor entre Hidalgo y las demás personas. En Radio Salamanca se ha comentado que los inversores brasileños van a venir, un representante de dicha empresa "fantasma" asegura que salvo una catastrofe los empresarios llegarán en breve a Salamanca según se ha comentado en Cadena Ser.

Y a todo esto el domingo jugamos en Gijón, el consejo de administración de la UDS no dimitirá, los empresarios brasileños vienen la próxima semana, Hidalgo estará aquí en Salamanca el sábado y domingo, y se aprovechará para hablar con él. Culebrón a la vista que esperamos termine en final feliz, más que nada por el sin vivir con el que estamos los aficionados y todos los que queremos a la UDS, estaremos muy atentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario