uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 8 de septiembre de 2012

A OLVIDAR LA SEMANA

No hay comentarios :
Previa del U.D. Salamanca - C. Marino de Luanco:

Toca olvidar la semana y centrarse en lo deportivo. Una semana marcada por las declaraciones de los administradores concursales donde se anunciaba y confirmaba la delicada situación de la Unión Deportiva Salamanca en ámbitos económicos.

Con pocos más de 3500 socios actualmente en la Unión la situación económica es insostenible y los administradores anunciaron que si no se llegaba a los 5000 como mínimo tendrían que liquidar la entidad y poner fin a 89 años de historia. Eso sí, lo anunciaron tras sus vacaciones, ellos sí tienen vacaciones... a lo mejor tú no.

Deportivamente el equipo se presenta ante el Marino de Luanco con sólo las bajas de Javi H. y Pablo Gómez, ambos por problemas físicos, y de Adrían Murcia, expulsado en el último partido ante el Coruxo y al que la RFEF decidió castigar con dos partidos de suspensión a los que la Unión no recurrirá. El resto de jugadores están convocados, incluidos Carlos De la Nava que se quedó fuera del último choque y que considera un toque de atención para él de aquí en adelante, y Coque que tenía toda la semana libre tras el reciente fallecimiento de su padre pero que voluntariamente se incorporó a los entrenamientos el jueves.

El Marino de Luanco llega al Helmántico en segunda posición de la tabla empatado en todo al C.D. Tenerife, invicto tras dos jornadas después de ganar en las dos primeras jornadas de liga y con la moral por las nubes tratando de mantener la racha y de continuar el buen comienzo de liga.

El posible once inicial ante el equipo de José Luis Quirós puede ser el formado por: Mario Villoria, Iban Zubiaurre, José Ángel, Hector Ladero, Pol Bueso, David Lazaro, Pablo De Lucas (C), Victor Andrés, Piojo, Borja Sánchez e Igor de Souza.

A partir de las 17:30 h. estaremos desde el Estadio Halmántico para ofreceros el partido en directo, desde nuestra web, http://www.uds1923.com y desde nuestras cuentas de http://twitter.com/uds1923 y http://www.facebook.com/uds1923. OS ESPERAMOS!!!.

Foto: Jorge González

No hay comentarios :

Publicar un comentario