uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 19 de agosto de 2012

OPINIÓN PERSONAL: "NOS HAN BAJADO DE LA NUBE"

No hay comentarios :
La UDS en Arroyo (foto Jorge Gonzalez)
Resultados Pretemporada

Avila 0 - SALAMANCA 4
SALAMANCA 3- La Granja 0
SALAMANCA 1- Valladolid 1
SALAMANCA 0- Sporting 1
Arroyo 4 - SALAMANCA 0
Salmantino 0 - SALAMANCA 0
Bembibre 1 - SALAMANCA 0

Terminó la pretemporada de la U.D.Salamanca, una pretemporada que ha tenido mas sombras que luces, el equipo charro desató la euforia al ganar 0-4 al Avila, un equipo que estaba casi en su totalidad con jugadores juveniles, el equipo charro dejó una muy buena imagen, el rival invitaba a ello y a mucho más. El partido con La Granja en el Helmántico más de lo mismo, un equipo segoviano con jugadores muy jóvenes "solo" se llevó tres goles del Helmántico, la afición unionista se divirtió con el equipo.
No se pudo pasar del empate frente al Valladolid "B", un equipo pucelano plagado de jugadores del equipo B y descartes del primer equipo, un buen partido de la UNIÓN en el que le empataron en el último momento y perdió en la suerte de los penaltis. Frente al Sporting el equipo gustó y dejó buenas sensaciones, aunque se impuso la lógica y ganó el equipo superior, el club asturiano. El partido de Arroyo resultó bochornoso, con una imagen impropia de un club como la UNIÓN, Gorka Etxeberría se autoinculpó de la derrota diciendo que se había confundido al 100% en el esquema de juego. 

Al día siguiente el equipo no pasó del empate en un aburridismo partido frente al filial, y ayer en Bembibre pese a llevar el dominio en diferentes fases del encuentro fue incapaz de marcar ante un rival muy inferior al equipo charro. Ayer se volvieron a poner excusas, el calor, la fatiga producida por las dobles sesiones, pero lo que esta claro es que la UDS tiene una pegada en la parte de arriba muy pero que muy importante, como una laguna seria en el lateral izquierdo, cosas que todavía pueden ser subsanables, malas sensaciones del equipo charro a menos de una semana para el inicio de liga.

El sábado empieza lo importante y el equipo tiene que dar la talla, Gorka Etxeberria no tiene decidido el once que alineará el próximo sábado pero lo que está claro es que estos amistosos han "servido" para bajar de la nube a una afición que se encontraba ilusionada con el equipo. No podemos juzgar (de momento), esperamos que la actitud y aptitud del equipo cambie de cara al próximo sabado. SALAMANCA- GETAFE B (20.30 HORAS EN EL HELMANTICO, DESDE LAS 20:00 HORAS EMPEZAMOS EN WWW.UDS1923.COM)

No hay comentarios :

Publicar un comentario