uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 18 de agosto de 2012

NUEVA DERROTA DE LA UDS EN BEMBIBRE (1-0)

No hay comentarios :
De Lucas se retiró lesionado (foto Jorge González)
La U.D.Salamanca ha vuelto a caer derrotada ante el Bembibre, equipo de tercera división, el equipo charro fue incapaz de marcar (lleva tres partidos seguidos sin marcar), Arroyo, Salmantino y Bembibre, en lo que es a todas las luces una falta preocupante de gol en el equipo charro.

Gorka Etxeberría repitió el once del pasado miércoles, para dar una oportunidad de que los que participaron del desastre de Arroyo lo solucionasen, otra vez más el equipo charro volvió a no dar la nota, con lo que ello supone para la campaña de abonados, una autentica lastima.

Alguna ocasión tuvieron los charros, pero al filo de la primera parte cuando el equipo unionista dominaba el partido, el local cueto ponía el 1-0 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo, De la Nava tuvo un claro mano a mano con el portero local que desbarato el cancerbero.

Una nueva derrota de la U.D.S dejando dudas ante la afición a menos de una semana para el inicio liguero frente al Getafe B, otro aviso para el equipo unionista antes de recibir al Getafe B el próximo sábado, esperamos y deseamos que esto haya vuelto a ser un espejismo y que el sábado sea otra cosa distinta.



BEMBIBRE :Ivanildo, Isma, Susi, Botana, Cubero, Matías, Cueto, Olano, Javi Amor, Puente y Dani Alonso.

U.D.SALAMANCA: Murcia, Zubiaurre, Ladero, Pol, José Ángel, Víctor, De Lucas, Javi H., De la Nava, Lázaro y Borja Sánchez

En la U.D.Salamanca jugaron : Piojo,Alexis de Paz, Manasé y  Aitor Pons.

Arbitro: Humanes Balmont, asistido por López Sánchez y Llandrés García.

GOLES: 1-0 (minuto 40), Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario