uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 4 de agosto de 2012

CRONICA DEL SALAMANCA 0 - SPORTING 1 "BUENAS SENSACIONES"

No hay comentarios :
La UDS causó buena imagen (foto Jorge González)
Partido ante un buen rival el que se presumía esta noche en el Helmántico, el partido fue aburrido y solo en el tramo final del mismo el golazo del Sporting sirvió para que el equipo asturiano se llevase un partido que sirvió de preparación para dos conjuntos que intentan encarar lo mejor posible el inicio de liga, aunque faltan cosas en ambos equipos.

Los compases iniciales del partido anunciaban un juego ofensivo por parte de unos y otros, más que nada por la salida de ambos conjuntos. Eso presumía la salida al campo de  charros y asturianos, con un dominio de ambos equipos equipos en diferentes momentos, que fue ganando poco a poco la UNIÓN en la primera parte. Los unionistas querían agradar a su parroquia y sabían que para ello debían de salir tocando el balón y salir jugando el balón, algo que sí hicieron en la primera parte.

El conjunto charro puso la defensa unionista más atrasada que en partidos anteriores  y comenzó a sentirse muy agusto, sin demasiada profundidad, pero poniéndole sentido al juego ante un Sporting que sin sus mejores jugadores no enseñaba lo esperado. El buen trabajo y brega de De Lucas en el centro y el manejo del juego de  Víctor Andrés, daban la bola al equipo local, que sí dejaban carentes los aspectos de la UDS , la falta de llegada por banda de los carrileros dejaba a entrever y que no hay un delantero centro claro, que deja a descubrir las carencias del equipo charro, De la Nava fue baja por una leve lesión.

La entrada de Piojo dio más velocidad y profundidad a la UDS y el público, que en buena parte abucheo injustamente a  Igor, y que estuvo muy animado en la segunda parte del encuentro,  animando a los suyos, señal de que todos queremos remar en el mismo barco.

La calidad del Sporting fue la que determinó el  partido en el minuto 84. Alex Menéndez le sale un centro espectacular que se cuela en la portería unionista ante un Mario que ni la vio . EL 0-1 final no cambió las sensaciones dejadas por el equipo unionista , que continúa causando sensaciones positivas al equipo charro. 

El miércoles a las 20:30 horas nueva prueba de fuego ante un rival de 1ª que vendrá con muchos suplentes, el Salamanca-Valladolid se jugará en el estadio Helmántico a las 20:30 horas (20.00 por @uds1923), esperemos que continúen las buenas sensaciones. HALA UNIÓN!

UD SALAMANCA 0: Mario, Zubiaurre, Coque, Héctor Ladero, José Ángel, David Lázaro, Víctor Andrés, Igor de Souza, De Lucas y Pablo Gómez.
Salieron en la segunda mitad en la  UDS: Pol Bueso, Piojo, José Rodríguez, Manasé.

SPORTING DE GIJÓN 1: Juan Pablo, Pedro Orfila, Marcos Landeira, Ricardo, Alex Menéndez, Bilic, Guerrero, Canella, Carmona, Nacho Cases y Sergio.
Salieron en la segunda mitad en el Sporting: Alex Barrera, Gregory, Morán, Trejo, Sergio Álvarez, Luis Hernández, Cuéllar, Sangoy, Cuéllar, Iván Hernández.

ÁRBITRO: Díez Cano (Castellano leonés). Asistido por Gómez Gago y Gallego Hernández. Amonestó a Marcos Landeira (min. 23), Luis Morán (min. 68)

GOLES: 0-1: Álex Menéndez (min. 84).

No hay comentarios :

Publicar un comentario