uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 13 de julio de 2012

SALAMANCA: ES LA HORA DE RESPONDER

No hay comentarios :
Lleno ante la Arandina (foto Jorge Diego)



Queda muy poco para que comience la campaña de abonados de la U.D.Salamanca 2012/2013 y desde el club unionista se esta pidiendo el apoyo masivo de la ciudad de Salamanca para intentar llegar a los 8.000 abonados, una cantidad idónea por ambiente cada domingo y economicamente para el club charro.

Muchos de vosotros pensareis que es un "milagro" que en esta ciudad 8.000 personas se abonen a "nuestra" UNIÓN, pero no es tan difícil, somos 4.000 fieles los que no fallamos cada domingo, los que estamos a las duras y a las maduras y esos no vamos a fallar, renovaremos nuestro abono. Ahora lo que queda es que otros 4.000 ciudadanos de Salamanca se involucren en el proyecto del equipo charro.

Mucha gente esta cansada que si de Hidalgo, que si de los administradores, de Pascual, de los actuales consejeros, pero daros cuenta de una cosa muy clara, este quien este lo importante es nuestra UNIÓN, 89 años de historia que tenemos que seguir defendiendo "a muerte", porque la UNIÓN nos ha dado muchas penas, pero también muchas alegrías, ¿verdad?, hacer memoria y las recordareis.

Ser del Real Madrid o del Barcelona es muy fácil, pero realmente sentir la pasión de la UNIÓN es algo que no se puede explicar, hacerte kilómetros para ver un Lemona-U.D.SALAMANCA (por ejemplo), es una cosa tan grande que para mi vale mas que un Madrid-Barcelona o la final de la Eurocopa de la selección Española, ¿cosas raras, verdad?, ¿estaré loco?, y si lo estoy quiero seguir estando.

Yo personalmente le he pedido a algunos consejeros unionistas y al presidente Paco Caste que no líen nada raro con los abonos, que se inventen formulas, descuentos para desempleados, un descuento al abonado antiguo, si traes un abonado nuevo os hacemos un % de descuento a los dos, hay muchisimas cosas que se pueden hacer para intentar atraer a mas gente al estadio Helmántico, no nos podemos "ceñir" al abono Tribuna, Preferencia y Fondo.... desde la UNIÓN me han asegurado que los abonos serán más baratos, pero no me han podido desvelar ninguna cosa más por el momento.

La próxima semana saldremos de dudas, los fichajes empezarán a caer y espero que la ilusión empiece a rodar por los corazones de todos los unionistas, porque ahora mas que nunca es necesario "tirar del carro", ¿queremos que nuestra UNIÓN siga viva, verdad?, pues no pensemos en Pascual, Hidalgo y compañía, vamos a hacer lo que tenemos que hacer, renovar nuestro abono y que haya nuevas altas. Si un día la UNIÓN desaparece que no sea por culpa de la afición, ese día a los Hidalgo, Pascual, Ayuntamiento, etc, etc se les caerá la cara de vergüenza por haber dejado perder algo tan grande como es la U.D.SALAMANCA para nuestra ciudad, si ese día llega buscaremos responsabilidades.

NO NOS QUEDA OTRA A LA AFICIÓN QUE TIRAR DEL CARRO, EMPEZAR A PREPARAR LA HUCHA, QUE EN BREVE COMIENZA LA CAMPAÑA DE ABONADOS DE LA U.D.SALAMANCA Y SI QUEREMOS QUE ESTO SIGA VIVO TENEMOS QUE APOYAR RENOVANDO NUESTRO ABONO. NO POR QUIEN ESTE O NO, SI NO POR 89 AÑOS DE HISTORIA QUE TODOS LLEVAMOS GUARDADOS EN EL CORAZÓN.

La UNIÓN es de todos, la UNIÓN representa a Salamanca, la UNIÓN es nuestra vida, y por eso y mucho más, empecemos con el objetivo de los 8.000 abonados, ciudad de Salamanca: es la hora, toca responder.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario