uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 2 de julio de 2012

PLATAFORMA DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS

No hay comentarios :
Cancelo, ex-consejero de la UDS
Desde hace varios dias ya sabiamos en uds1923 las intenciones que tenia el ex-consejero unionistas, una gran idea para intentar agrupar a pequeños accionistas para que la UNION sea de todos y no de un accionista mayoritario.

Esta primera semana de Julio es importante para el futuro de la U.D.Salamanca, mientras la idea de Hidalgo se va apagando, los portugueses están llamando al club y Cancelo ex-consejero unionista se esta moviendo para intentar que el club sea de todos y no de uno solo.

La semana pasada en conversación con esta web nos contaba sus propositos y sus ideas, cada persona compraria 1500 euros en acciones que serían financiadas por una entidad bancaria para pagar en pequeñas cuotas financiadas por dicha entidad. El trabajo que está realizando el ex-consejero esta siendo "soberbio", hablando con instituciones, politicos y personas importantes de la vida en Salamanca, y esta plataforma estaría abierta a cualquier aficionado que asi lo desease.

De momento están esperando a dar el paso en firme una vez que se sepa que ocurre con Hidalgo y con los portugueses, si están dos opciones fallan el ex-consejero esta dispuesto a empezar a "llamar" a todas las puertas, eso si sin animo de figurar como bien nos decía la semana pasada. ¡SUERTE JOSE!

No hay comentarios :

Publicar un comentario