uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 3 de julio de 2012

LA UNION AL DIA "SEGUIMOS SIN ARRANCAR"

1 comentario :
Anoche el presidente unionista Paco Caste convocó a su consejo de administración para informarle de diferentes aspectos, según hemos podido saber, era para comunicar que han fallado todos los posibles inversores.

Juan José Hidalgo está muy desilusionado porque no se han cumplido sus espectativas, y el documento firmado por el consejo y Pascual le ha "escocido" y mucho.

Los brasileños-portugueses llaman, pero no dan más señales de vida, el proyecto de Cancelo era y es muy bueno, pero ya ha comentado el ex-consejero que después de la firma de ese "papel" no seguirán adelante con el proyecto para intentar "UNA UNIÓN DE TODOS".

Los administradores de la UNIÓN están paralizando todo lo relacionado en el club, no dejan hacer nada, nos hemos puesto en contacto con algún directivo unionista y nos confirma la noticia de que no hay amistosos preparados, no hay fichajes (algo hay en cartera que dejo Balta), lo único que dicen es que hay que hacer buena campaña de abonados y buscar patrocinios, pero no dejan fichar no moverse al club, estos señores entenderán de otra cosa, pero de fútbol muy poquita idea, no dejan actuar al club ni lo más mínimo, es más, han protestado por el documento firmado Pascual-Junta UDS pero no lo han denunciado.

Esta semana se supone que se empezará la venta de acciones, pero hasta que no den el visto bueno nada de anda, al igual que abonos, fichajes... el club esta "atado", todos los equipos fichando, con sus amistosos preparados y nosotros una temporada más, andamos tarde y mal, haber si aprendemos para la siguiente, más nos vale...


1 comentario :

  1. Bueno,algún amistoso hay aunque sea del trofeo Castilla Y Laón.

    ResponderEliminar