uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 19 de julio de 2012

LA U.D.SALAMANCA NOS NECESITA, TOCA RESPONDER!

1 comentario :
Es la hora de que Salamanca responda a su equipo (foto Jorge Diego)


El proyecto de la U.D. SALAMANCA 2012/2013 esta en marcha, después de unas semanas en las que había dudas, el equipo charro ha comenzado la andadura en lo que será otro año "sufrido" y en un grupo distinto al de la temporada pasada, desplazamientos mas cercanos pero grupo mas fuerte. En el tema deportivo las cosas "a priori" pintan bien, los tres fichajes que han "caído" no suenan mal, Zubiaurre llega cedido por el Athletic, un caso que fue muy sonado por la disputa del Athletic con la Real Sociedad por el jugador, el jugador se estanco y ahora quiere demostrar su valía en la UNIÓN y ayudar al club charro a retornar a la categoría de plata, Ladero salmantino ya paso por la U.D.Santa Marta y llega a Salamanca con la intención de "partirse" la cara por el equipo de su ciudad y con muchas ilusiones, y el tercer fichaje el portero Adrián Murcia jugo bastantes partidos con el Mirandés, siendo el principal artífice de las victorias del equipo de Miranda en copa del rey frente al Villarreal y Racing de Santander.

La planificación deportiva sigue adelante y los fichajes irán callendo, además, el que diga que todo es una herencia de Balta no tiene razón, olvidemosnos de Balta y miremos hacia adelante con optimismo. Sobre el nuevo mister y director deportivo yo pediría que le demos confianza, llega con muchisima ilusión y con muchas ganas de trabajar, se le nota otro carácter muy distinto al que tenia Pablo Zegarra. el ha pedido paciencia, por lo tanto merece un margen de confianza y no empezar a dar palos, cosa que hacemos muy habitualmente en esta ciudad, la planificación deportiva suena bien, por lo tanto un poquito de paciencia y confianza al cuerpo técnico de la U.D.Salamanca, que demasiado se está haciendo con lo poquito que hay en el club, y estoy hablando del tema monetario.

En el tema institucional la ampliación de capital esta a la espera de dar el pistoletazo de salida, a pesar de la que esta viviendo el país es optimista respecto a ella y cree que un buen numero de accionistas acudirán a ella y el club podrá ingresar un buen pellizco económico. Por otro lado esta la plataforma de accionistas minoritarios con José Cancelo y Del Arco al frente del proyecto, una buenisima iniciativa que pretende aglutinar a pequeños accionistas para intentar hacer un Salamanca de todos, para mas información a partir del próximo lunes os podéis pasar por Pozo Amarillo 35 oficina 9 en horario de 16:30 a 20:00 y se os informará oportunamente de los pasos a seguir, pero ahora realmente es cuando los salmantinos deben y tienen que responder si queremos un club de fútbol en esta ciudad.

Los campaña de abonados de la U.D.SALAMANCA está a puntito de caer, solo falta que los administradores den el visto bueno a los precios y la próxima semana se empezarán a vender los abonos, con la ayuda de Caja Rural de Salamanca que colaborará con la UDS, los precios se han bajado, se siguen manteniendo las categoría y tendremos abono oro y abono plata, el dinero de los abonos no irá a la cuenta de Juan José Pascual, el dinero será gestionado por la administración concursal.

SALAMANCA ES LA HORA DE RESPONDER, TODOS LOS QUE OS SINTÁIS UNIONISTAS DEBEMOS DE HACER UN ESFUERZO, ABONARSE, COMPRAR ACCIONES, PORQUE LA SUERTE DE LA U.D.SALAMANCA SERÁ LA DE TODOS LOS QUE QUEREMOS A ESTE CLUB, POR LO TANTO AHORA NOS TOCA RESPONDER. ¡¡¡ES LA HORA SALMANTINOS!!!

1 comentario :

  1. Vamos unionistas!! Que ustedes podéis sacar a la UD Salamanca adelantee!! Sólo ustedes!! Desde Sevilla os apoyamos en todo lo posible. Un abrazo hermanos!

    ResponderEliminar