uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

miércoles, 18 de julio de 2012

JOSE CANCELO PRESENTO SU PLATAFORMA

1 comentario :
Del Arco y Cancelo (foto Jorge González)
La presentación de la nueva plataforma de accionistas minoritarios la presentaron Jose Antonio Cancelo y Alfonso Del Arco en uno de los salones del Alameda Palace.

La rueda de prensa comenzó con la intervención de Alfonso Del Arco pidiendo ayuda para la UDS, ya que según el vicepresidente el equipo charro se encuentra en una situación critica, Alfonso pidió la ayuda de todas las personas para que el equipo charro no desaparezca.

La voz cantante la llevó Cancelo, pidiendo que se subscriban acciones entre 600 y 1500 euros, la idea está muy bien propuesta, una de las acciones que se llevarían a cabo sería la opción de comprar esas acciones financiadas a 3 años por una entidad bancaria, unos 2500 accionistas pequeños sería la cantidad idónea, aunque Cancelo se "tildó" de iluso, pero confía en que sea un éxito. Cancelo comentó que hay varias personas que prefieren mantenerse en el anonimato pero que están dispuestas a colaborar en la U.D. Salamanca. Los promotores de la idea recordaron que de nada sirve llenar el Helmántico en un dia puntual como el dia de la Arandina si luego no se actua con hechos diariamente para que el club se sienta arropado durante toda la temporada.

También se pidió la colaboración de aficionados, peñas, instituciones y la de un nombre en común, el presidente de Iberdrola, Sanchéz Galán, al que se le ha pedido públicamente la ayuda al club unionista, Cancelo entre otras cosas ha anunciado que no tienen la intención de ser presidente, y comentó y dejó claro que el dinero que se subscriba con la acciones de la plataforma de pequeños accionistas nunca irá destinado a Pascual, dejando claro que agradecen sus servicios y su dinero puesto, pero que no irá ese dinero a Pascual.

A partir del lunes que viene la plataforma de accionistas dará información en la calle pozo amarillo nº35 oficina 9 de 16:30 a 20:00 horas para las personas que quieran comprar las acciones por medio de esta plataforma. Los administradores de la UDS están tramitando toda la documentación y el próximo lunes la plataforma empezará sus movimientos, en primer lugar negociando los microcreditos con alguna entidad bancaria. En Pozo Amarillo 35 oficina 9 se dará toda la información necesaria a los posibles interesados en entrar a la plataforma.

Buena idea la de Cancelo, que ojala salga a la luz, las intenciones son buenas, ahora solo queda que la afición, instituciones, que todo el mundo colabore, porque todo será por el bien de la U.D. Salamanca.

1 comentario :

  1. Felicidades por vuestro trabajo desinteresado y por tenernos tan bien informado a todos los unionistas!

    ResponderEliminar