uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 31 de julio de 2012

HOMENAJE A PRECIADO EN EL HELMÁNTICO

2 comentarios :
Preciado en el Helmántico
Desde www.uds1923.com nos hemos empeñado en que el próximo sábado se le haga un "pequeño" homenaje al gran Manolo Preciado, para que desde el cielo vea como en Salamanca, en el Helmántico la gente se acuerda de un gran tío como él.

El Sporting tendría que haber jugado un amistoso el próximo sábado contra el Racing de Santander en homenaje a Manolo Preciado, amistoso que se suspendió, y por ese hecho tendremos al equipo "hermano" en el Helmántico el sábado.

 De todos es sabido que las aficiones de la UDS y el Sporting son unas aficiones unidas, y el próximo sábado debería de quedar demostrado con algún tipo de homenaje desde la afición salmantina, cosa que estamos seguro que sucederá, la afición salmantina estará a la altura de las circustancias.

Nos gustaría que la U.D.Salamanca como club, como institución pudiese hacer algo al respecto, un minuto de silencio, invitar a algún familiar directo de Manolo Preciado, su imagen en los videomarcadores al empezar el partido, que los dirigentes de la UDS tuviesen algún detalle, eso ya queda en manos de los directivos charros, solo esperamos que la UDS como club este a la altura de las circunstacias.

Desde www.uds1923.com sabemos que es costoso hacer alguna especie de tifo o similar, por lo tanto lo que nos gustaría proponer sería que en el minuto 20 (por ejemplo), el estadio de la UDS rompiese en aplausos durante un minuto, desde aquí estamos abiertos a cualquier propuesta, las podéis mandar y las iremos publicando en la web, cualquier cosa será bonita para homenajear a un "tio" que cada vez que visitaba estas tierras solo demostraba cariño hacia ellas. El viernes publicaremos una previa muy especial en esta web dedicada a Manolo Preciado, estés donde estés esperamos que te guste amigo. DEP

2 comentarios :

  1. Este tío fue muy bueno y lo mas lógico es que el señor Caste y los directivos dijeran a un familiar muy cercano que fuera al partido y que le den aluna cosa por el fallecimiento de este gran hombre.Seguro que la afición de la UDS y la del sporting(la que venga desde asturias) tendran muchas ganas de aplaudir en el minuto 20,como dices tu Jorge,vamos todos con preciado,somos todos el sábado y todos los días del año PRECIADO.

    ResponderEliminar