uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 3 de julio de 2012

GRACIAS Y HASTA PRONTO

2 comentarios :
Siempre he hecho las cosas pensando que era lo correcto y esto no es una excepción. Ha sido muy duro tomar la decisión de dejar uds1923.com pero creo que es una decisión acertada.

Después de crear la web hace más de un año uno no piensa que va a llegar tan lejos, me siento sorprendido y muy agradecido a todos los que lo han hecho posible. Lo de marcharme es como ese padre que deja que su hijo inicie su propio camino en la vida. Es algo similar. Creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos y que la web, con Jorge González a la cabeza, busque los suyos propios.

Lo primero de todo es pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o insultado por alguna frase o palabra escrita por mi durante todos estos meses. No me marcharía tranquilo sabiendo que a alguien he podido hacer daño sin pretenderlo.

Lo segundo es comentar que nadie que forma parte actualmente del organigrama de la Unión Deportiva Salamanca es el causante de mi marcha. Tengo claro que hay dos personas, principalmente, que están haciendo mucho daño a la UDS y que nos han hecho mucho daño a nosotros, pero que nadie se ponga medallitas porque se está equivocando totalmente. Me marcho porque quiero marcharme.

Lo tercero es explicar las razones, bueno la razón. La familia, mi familia, Blanca y Rocío. Domingos enteros fuera de casa, miles de kilómetros por carreteras con lluvia, frío, nieve... es normal que sufran y no quiero que lo hagan. Además mi hija Blanca cumple 3 años en agosto y en septiembre empieza el colegio y no me quiero perder nada de nada. No me lo perdonaría en la vida.

Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que uds1923 haya ido creciendo y haya llegado donde ha llegado. A los primeros, a los seguidores en las redes sociales y a nuestros lectores, gracias de corazón por haber estado ahí, espero que sigáis porque creo que os dejo en buenas manos.

Para terminar, dar las gracias a todos los "compañeros" de la prensa que tanto nos han ayudado durante este tiempo y de los que he aprendido mucho, a Javi Hernández, Manuel Barroso y al gran Morgan de La Gaceta, a Álvaro Rubio y Toni Melgar de Cadena Cope, a Germán Rubio, Sergio Villardón y Javi G. Corredera de Cadena Ser. Y especialmente, como no podía ser de otra manera a Alberto Pérez, de Cadena Ser, gracias por estar ahí simplemente, gracias por los consejos, por las palabras de ánimo, gracias por todo.

Lo que empezó siendo un arrebato de locura acaba en lágrimas... pero de alegría. Es un hasta pronto, porque no podré olvidar nunca a uds1923 al igual que un padre no se puede olvidar nunca de un hijo.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN Y HALA UNIÓN!!!!!.

2 comentarios :

  1. Eres grande Jorge

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres y habernos hecho tan felices unas tardes y otrs mejor olvidarlas, solo te pido que sigas siendo feliz y mas ahora con tus dos mujeres en tu vida cotidiana, me sabe mal, que te vayas de la web, pero lo primero es lo primero, y sabes que en mi tienes a un amigo.Un abrazo

    ResponderEliminar