uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

lunes, 2 de julio de 2012

GRACIAS POR TODO COMPAÑERO!!!!

No hay comentarios :
Hoy uds1923.com se parte a la mitad, hoy termina una temporada que comenzó en agosto del año pasado en Najera, hoy mi compañero Jorge Diego deja la web www.uds1923.com.

Los motivos no seré yo quien los cuente porque ni debo ni puedo contarlo, será el quien se despida de vosotros en una carta que tiene pensado escribir a todos los que seguis esta humilde web de dos aficionados unionistas que han intentado estar en todo momento al lado de nuestro equipo.

La semana pasada yo también me planteé dejarlo, el no estar en la junta como me habían prometido me dolio mucho y me senti mal, pero no tengo ni puta idea de donde saqué las fuerzas y decidí continuar, a "los jorges" se nos han puesto muchisimas zancadillas, pero esas zancadillas siempre han sido en nuestra casa, nunca fuera, y de verdad pesa psicologicamente.

Respeto profundamente la decisión de Jorge Diego, pero yo quiero seguir, no se como me las apañaré en los desplazamientos, pero tengo y debo de sacar fuerzas, más que nada porque el corazón me lo esta pidiendo.

No quiero hablar de mi más, a ti Jorge Diego solo quiero decirte que será una pena no volver a perdernos en Bilbao juntos, será una pena no recorrer la autovia de la ilusión con Bustamante y su "cobarde" que tanto te gusta, se te va a echar mucho de menos en los campos de dios de la categoria de bronce del fútbol español.

Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, tanto en casa como a los partidos que vaya fuera, espero conseguir alguna ayuda de patrocinio para que esta aventura que decido continuar no salga tan costosa, aunque luego el cariño de la gente lo compensa todo y tu lo sabes.

Hoy en la U.D.Salamanca alguno que yo me se estará contento, porque ya somos uno menos y se piensa que vamos a dejar de dar guerra, yo todavia la seguiré dando, y algún periodista de esta ciudad seguro que también, ya ves los recados via twitter que hemos recibido en las últimas fechas....

Si algún día decides volver tienes las puertas abiertas de esta web, solo tienes que decirlo, gracias por los viajes compartidos, por las horas de carretera, por las cosillas que me has aguantado, por "mis parrakes", gracias por haberme fichado en julio del año pasado, si no hubiese sido por eso yo no estaría aqui ahora mismo escribiendo estás lineas, pero en fin esto es asi, solo decirte que en la UDS alguno estará muy contento, yo te aseguro que no, ¡¡¡QUE TE VAYA BONITO CHAVAL!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario