uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 14 de julio de 2012

COMIENZA LA NUEVA U.D.SALAMANCA 2012/2013

1 comentario :
Comienza una nueva etapa en  la U.D.Salamanca


Mañana a partir de las 10:30 de la mañana los jugadores que continúan en la UDS están citados uno a uno para que Gorka e Ibón primer y segundo entrenador de la UDS puedan dejarle claro la forma de juego que quieren para la U.D.Salamanca 2012/2013: Mario Villoria, José Angel, Gomez, , Sergio Ramos, De Lucas, De la Nava, Igor y Javi Hernández, estos son los jugadores que "en principio" deben de seguir en la disciplina charra, pero algunos con una rebaja de sueldo considerable.

El mister vasco de la UDS ha declarado que van a intentar que Andrés y Jeremy renueven un año mas por el club charro. Sobre todo la continuidad de Jeremy seria una gran noticia para el club charro, ya que de los fichajes de la temporada pasada fue uno de los que mejor rendimiento dio al club salmantino.

El martes en doble sesión se podrá ver al equipo charro en acción, eso si con 13 canteranos que subirán del juvenil y del división de honor, los canteranos serán los que participen en los amistosos que la UDS tuviera en las dos próximas semanas hasta que empiecen a llegar los fichajes del club charro.

Por otro lado mañana lunes por la tarde está previsto que desde el consejo de administración de la UDS se convoque una rueda de prensa para anunciar la campaña de abonados de la UDS que comenzaría como muy tarde el próximo miércoles, en ella se dará a conocer los precios de los abonos, unos precios que según nos confirmaban desde el club, bajarán pero no han querido confirmar en cuanta cuantía, lo que está claro es que si de verdad queremos llegar a mínimo 5000 abonados, desde la UDS se tiene que haber echo una campaña agresiva, descuento por desempleo, por antiguedad, vamos a dar de margen hasta conocer el precio de los abonos y luego ya se podrá juzgar, porque en los últimos años en la UDS se tropieza diez veces en la misma piedra, no se sabe hacer bien la campaña de abonados, y como bien dice una frase "mejor muchos pocos, que pocos muchos",  ¡¡HALA UNIÓN!!



1 comentario :

  1. SE DICE POR SANTANDER QUE PORTILLA PODRIA FICHAR POR EL SALAMANCA.LA VERDAD PORTILLA LE QUEDA MUY PEQUEÑA ESTA CATEGORIA.ESTOS DEL RACING NO SE ENTERAN DE NADA. SI FICHA EN 2 B ES UN CRIMEN.

    ResponderEliminar