uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 3 de julio de 2012

CARTA A JORGE GONZÁLEZ

No hay comentarios :
Querido amigo:

Hace un año no nos conocíamos y ahora somos eso, amigos. Quién nos los iba a decir. Hemos pasado muchas cosas juntos, muchas horas de soledad compartida por carreteras, autovías, autopistas... cumpliendo un sueño, seguir a la Unión Deportiva Salamanca, a nuestra Unión.

Sé que te sorprendió cuando el sábado te adelanté que hace meses había tomado la decisión de marcharme y sé que te ha sorprendido cuando te lo he confirmado esta mañana. Lo siento. Quizá debería haberte dicho algo antes pero es una decisión tan difícil y tan dura que hasta a mí me cuesta asimilarlo.

Se cumple mi idea inicial, tu continuidad al frente de uds1923.com y mi marcha. Sé que lo harás bien, estoy seguro. Confío en ti. Sé que te dejarás la vida por informar sobre nuestra UDS, al igual que lo has estado haciendo durante el último año. También sé que te vas a encontrar muchas trabas, más de las que nos hemos encontrado este año y no han sido pocas pero que sabrás superarlas. Sé que me vas a hacer sentir orgulloso de que nuestra web siga creciendo día a día y sé que en junio del año próximo nos estarás contando el ascenso de la Unión Deportiva Salamanca a la Segunda División. Estoy convencido.

Querido amigo, muchas gracias por todo lo que me has dado durante el último año, que ha sido mucho. Me has hecho crecer como persona y eso es algo de lo que poca gente puede presumir y yo puedo hacerlo contigo. Ya sabes donde estoy y donde me puedes encontrar.

MUCHA SUERTE AMIGO Y HALA UNIÓN!!!!!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario