uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 26 de junio de 2012

UN FUTURO MAS OPTIMISTA EN LA UDS

No hay comentarios :
Del Arco, Caste y Román
La junta de accionistas del próximo jueves se va a afrontar con optimismo gracias a las dos noticias que se han producido en los últimos días, la descapitalización del club y la llegada del dinero de la LFP que servirá para pagar a jugadores y empleados entre hoy y mañana y evitar el descenso administrativo a tercera división.

Parece ser que en el seno del equipo charro ya hay una tranquilidad relativa, los jugadores y empleados están empezando a cobrar ya sus nominas pendientes y los actuales directivos charros siguen trabajando en el nuevo proyecto charro, aunque no tienen nada claro quien se hará cargo del mismo, los portugueses siguen interesándose y de Hidalgo nada se sabe de momento, lo que si está confirmado es que Hidalgo no estará el jueves en la junta de accionista, pero mandará un representante a dicha asamblea importante para el futuro de la UNIÓN.

Por otro lado la composición de grupos de la segunda división B la sabremos la próxima semana, aunque los cuatro equipos de castilla-león no tienen absolutamente nada claro lo que le van a solicitar que pida a Marcelino Maté, y de las Federaciones Regionales y compañía no te puedes fiar.

Quedan dos días para la junta de accionistas que determinará el camino del equipo charro a seguir, pero lo importante es que Salamanca seguirá disfrutando del equipo de fútbol, solo queda que todos nos mojemos un poquito el culo, y las instituciones con el alcalde Mañueco y el concejal Recio los primeros, hosteleros, aficionados.... porque la UNION SOMOS TODOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario