uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

martes, 26 de junio de 2012

PENÚLTIMO PASO PARA LA HISTORIA

No hay comentarios :
Previa del España - Portugal, semifinal de la Eurocopa 2012

Portugueses y Españoles se juegan este miércoles en el Donbass Arena de Donetsk el primer duelo de semifinales de la Eurocopa 2012, con dos estilos diferentes y bien conocidos por todo el mundo. 

Los vecinos lusos se caracterizan por su juego explosivo y rapido con el eje central en la fuerte presión en defensa, con dos centrales potentes y robustos y dos carrileros de largo recorrido, mas un centro del campo que combina la presión (Veloso y Meireles) y el toque de salón (Moutinho), y que intenta rematar al contragolpe aprovechando la velocidad arriba de sus estrellas, Nani y Ronaldo. Además, con Cristiano son letales a balón parado, el madridista es un peligro constante para los rivales.

La selección se le conoce por un juego más reposado, basado en el toque, la precisión y la tenencia del balón. Se trata de un equipo con un juego muy equilibrado que aprovecha con eficacia sus ocasiones. Ha marcado 8 goles y sólo ha encajado 1, lo cual habla de su importante conjunción defensiva.  Casillas y Andrés Iniesta son sus jugadores mas determinantes, en un conjunto donde el resto de sus piezas se adaptan al trabajo de equipo.

Para este partido el salmantino Del Bosque asegura que intentará "desactivar" a Cristiano Ronaldo con marcajes cuerpo a cuerpo asegurando también que España aspira a algo único e inigualable.

Del Bosque podrá contar con sus 23 futbolistas, no existiendo bajas por sanción o lesión. El mister portugues Paulo Bento cuenta con la baja de Postiga por lesión. Su puesto será ocupado casi con total seguridad por Hugo Almeida, aunque la opinión pública portuguesa apostaría  por el la figura del Benfica Nelson Oliveira, de 19 años.

Posibles Alineaciones:

Portugal: Rui Patricio, Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrao, Veloso, Moutinho, Meireles, Nani, Cristiano Ronaldo, y Hugo Almeida.

España: Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, David Silva, y Cesc Fábregas.

Árbitro: Cuneyt Cakir, Turquía.

Día y hora: miércoles 27 de junio a las 20:45 hora española, retransmitido por Telecinco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario