uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 21 de junio de 2012

PASCUAL ACEPTA LA DESCAPITALIZACIÓN

No hay comentarios :
Parece ser que Juanjo Pascual tira la toalla y acepta, lo primero, que nadie es tan tonto de pagar dinero por algo que va a valer cero en unos días, que ya lo vale, pero que oficialmente valdrán cero, sus acciones, el próximo día 28 en la Junta General de Accionistas que se celebrará en el Hotel Helmántico a partir de las 20:00 horas, y lo segundo, por tanto, la descapitalización de las mismas.

La noticia ha aparecido en los medios de comunicación esta mediodía, con la diferencia de que mientras La Gaceta de Salamanca afirma "ha accedido a votar favorablemente, en la Junta de Accionistas del día 28 de junio, la reducción del capital del club a cero", en Salamanca24horas y Tribuna se afirma que el máximo accionista ha firmado un documento con los administradores concursales comprometiéndose a ello.

Aquí os dejamos los enlaces a las noticias:
http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/06/21/pascual-accede-reducir-cero-capital-uds/65142.html
http://www.salamanca24horas.com/deportes/69414-pascual-acepta-la-descapitalizacion
http://www.tribunasalamanca.com/noticia/76829/Deportes/pascual-acepta-descapitalizaci%C3%B3n-reducci%C3%B3n-cero-acciones.html

La noticia es por supuesto muy importante para el futuro del club y sus próximos movimientos. Se amplían las posibles maniobras de los administradores para que pueda entrar capital en el club y solventar el principal problema que existe ahora mismo, la deuda con los jugadores, que puede provocar el descenso de categoría si no se paga antes del mediodía del 29 de junio, es decir, justo al día siguiente de celebrarse la Junta General de Accionistas de la entidad. A parte de las cuatro mensualidades que se le adeudan a los trabajadores del club, que a nadie se le olvide.

Estaremos muy atentos por tanto a la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo jueves día 28, allí estaremos para contaros todo lo que suceda. Nuestro deseo y convicción es que la Unión Deportiva Salamanca saldrá a competir la próxima temporada pero que Pascual acepte la descapitalización es una losa muy grande y pesada que nos quitan de encima. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario