uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 21 de junio de 2012

HIDALGO... ¿Y AHORA QUÉ?

No hay comentarios :
¿futuro presidente de la UDS?
Con la decisión de Juanjo Pascual de acceder a reducir a cero el capital del club unionista son muchas las preguntas que se hacen los aficionados unionistas al respecto y muchas las dudas que hay sobre quien entrará al club o se seguirá como esta, como bien dice Paco Caste con el "plan b".

Las condicciones puestas por Hidalgo estaban muy claras, solución del tema del aval y recapitalización del club, el 50% de su petición esta cumplida, falta el otro 50%, que a día de hoy no se ha cumplido, pero que se cumplirá de una manera o de otra, a mi no me queda ninguna duda.

A Hidalgo le conviene entrar en la UDS por diversos motivos, después de llenarsele la boca en los medios de comunicación y en radios por la noche con mucha audiencia no le queda otra que comprometerse con ayudar al club de su ciudad, si no lo hace y se arrepiente a última hora, volverá a ganarse a muchos enemigos, y le conviene entrar por el tema del aval, un dinero suyo que tiene hay metido y que se está arriesgando a perderlo, y además de todo eso porque se le nota ilusión y ganas, y yo personalmente estoy seguro de que no va a "dejar tirado" al equipo de su ciudad.

A mi no me cabía ninguna duda de que la U.D.Salamanca iba a seguir existiendo, nunca jamas pensé que este club iba a desaparecer, desde que acabó la liga han sido muchos los rumores de desaparición, desde mi persona y en mis adentros nunca valoré esta opción. Además hay que tener en cuenta una cosa, si el dinero de la LFP no llega a tiempo la recapitalización del club haría que alguna de las personas interesadas en entrar en la UDS (Hidalgo) pudiese adelantar ese dinero al club unionista.

La cosa va encauzada a que entre nuevo capital en el club (llamese Hidalgo), cosa que se tendrá que ratificar el próximo jueves en la junta extraordinaria, es más posiblemente Hidalgo daría una rueda de prensa en próximos días para informar de sus pasos a seguir en la UDS, ya sean para bien o sean para mal. Esto ya es opinión mía, pero yo cada vez tengo mas claro que el nuevo presidente de la U.D.SALAMANCA será Juan Jose Hidalgo Acera, solo falta esperar un poquito más. La vuelta de Hidalgo generaría ilusión , cosa de la que esta necesitada la parroquia charra. ¡VAMOS PEPE, SUERTE!

No hay comentarios :

Publicar un comentario