uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 22 de junio de 2012

HIDALGO VA A DAR UN PASO

No hay comentarios :
Según hemos podido saber desde uds1923.com Pepe Hidalgo va a dar un paso con respecto a la Unión Deportiva Salamanca, tras la esperada confirmación de que Juanjo Pascual aceptaba la descapitalización del club.

Presuntamente Hidalgo tiene la intención de dar una rueda de prensa en los próximos días, muy probablemente antes del jueves 28, día que se celebra la Junta General de Accionistas, para dar a conocer su postura definitiva con respecto a la Unión Deportiva Salamanca. No conocemos, evidentemente, el contenido de dicha rueda de prensa, si será para seguir adelante con su idea de entrar en la UDS o la de desvincularse definitivamente del club. Nuestro deseo es de sobra conocido.

Las dos condiciones que lleva tiempo poniendo el empresario salmantino para terminar entrando en la UDS son las mismas de todos los días, la descapitalización del club, cosa que parece encauzada por la definitiva aceptación de Pascual y la del famoso aval del Castilla, pero Hidalgo sabe que este último tema es casi por no decir imposible que se solucione en estos momentos con la crisis que hay y es consciente que para poder solucionarlo en un futuro debe y tiene que ser desde dentro del club.

Se avecina, como decimos, una presunta rueda de prensa donde Hidalgo mostrará su postura definitiva con respecto a la UDS. Esperemos que el camino elegido sea el de regresar a la que fue su casa. Esperemos que haya suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario