uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 17 de junio de 2012

ESTOY CANSADO (OPINION PERSONAL)

No hay comentarios :
Jorge González @salmantino30 en Guijuelo (foto Jorge Diego)



Que esté cansado no significa que este rendido ni que lo vaya a hacer, pero cada día que pasa y me levanto sigo viendo más de lo mismo, nada de noticias nuevas ni avances, por lo menos de cara a la afición de la U.D.Salamanca (que yo creo que se merece que se le informe de lo que sucede).

Nosotros no somos periodistas, pero nuestros "compañeros" nos cuentan que no hay de donde sacar, que todo es más de lo mismo, y quedan poquitos días para el día 28, para la junta extraordinaria en la que no sabemos si aparecerá Pascual, Hidalgo o vete a saber quien, no hay noticias nuevas y eso mosquea, todo es más de lo mismo "no se puede hacer nada hasta pasada la junta extraordinaria", esa es la frase mas repetida por los actuales consejeros de la U.D.Salamanca.

Conozco de buena mano el pedazo de trabajo que esta haciendo el presidente suplente del suplente (como yo le digo cariñosamente), Paco Caste se que se está volviendo "loco" intentando buscar soluciones para el bien de la UDS, también destacaria a Mariano Román, consejero que también se está dejando su tiempo y gratis por el bien de la UDS, a este se le llama el consejero figurón (injustamente), pero no seré yo quien defienda a estos dos señores, porque ya se defienden ellos solitos, solamente públicamente les felicito por el trabajo que están haciendo (aunque estén puestos por Pascual).

Me cansa la actuación de Pascual, si sabe que es perjudicial que se llegue hasta el 28, sabe que perderá todo o casi todo, sabe que si no dice si puede asestar una "puñalada mortal" a la UDS para dejar a cero las acciones, y el sigue montando en su burra, entiendo que quiere defender su dinero, sabemos que si no hubiese sido no tendríamos equipo de fútbol, pero la situación requiere que si o si acepte lo que los administradores le están proponiendo, o sea que firme la reducción de las acciones a cero, pero repito me cansa la misma historia todos los días. ¡Venga Juanjo, por el bien de la UNION!

Me cansa la actuación de Hidalgo (para mi la solución), que voy y vengo, que Becalli que no se quien, que no se cual, que proyecto de primera, ojala las palabritas no se las lleve el viento, si Pascual hubiese firmado ya la reducción ¿estaría Hidalgo ya en la UDS?, yo solo lo dejo puesto, venga Hidalgo! si realmente tienes claro que vas a entrar en la UDS es tu momento, sentaros en una mesa Pascual y tú y solucionar todo por el bien de la UDS, porque querer es poder, ¿verdad?.

Me cansa la LFP, que le adeuda 615.000 euros a la UDS de hace tiempo, que si que llegan, que no, que si, pero bueno, de la LFP y de la RFEF me espero cualquier cosa viendo quienes son los personajes que la dirigen, haber si dentro de poco tenemos noticias y ese dinero ya se ha cobrado para poder pagar a los jugadores, porque de lo contrario nos vamos a 3ª división por impago de salarios.

Y me cansa el ayuntamiento de Salamanca, si Pascual no miente y nuestro ayuntamiento da 120.000 euros a Perfumerias Avenida y a la UDS 0 por ser de Villares y SAD me parece un..... no lo voy a decir porque sonaria mal, de todas formas yo personalmente no veo mover ni un triste dedo al alcalde de esta ciudad ¡bueno si! Mañueco dice que cuando pongan los abonos el los saca ¡y yo no te fastidia!, el ayuntamiento no hace nada por un club que pasea el nombre de Salamanca día si y día también, una autentica lastima, pero que no me extraña nada de nada, y tampoco espero nada de nada del ayuntamiento de Salamanca, eso si, el dinero que se ha perdido con la nueva ciudad deportiva de la aldehuela, lo pagamos todos los salmantinos, no me quiero calentar, pero que lo sepáis, estoy cansado también del ayuntamiento de Salamanca y sus secuaces que solo están para la foto, CONSEJO: SI SUBIMOS PRONTO A SEGUNDA DIVISIÓN, QUE LA FIESTA SEA EN EL HELMANTICO, NADA DE IR A LA PLAZA MAYOR, ESPERO QUE SE PUEDA TENER EN CUENTA.

Yo espero en agosto estar en la carretera junto con Jorge Diego, a pesar de los dimes y diretes y la poca voluntad de solucionar el tema estoy seguro que estaremos, pero doy fe de que estoy cansado de que día a día no se produzca ninguna novedad, cansado si, pero no me voy a rendir #SOLUCIONPARALAUNION

No hay comentarios :

Publicar un comentario