uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 17 de mayo de 2012

PLANES DE FUTURO

No hay comentarios :
La idea que tiene en su cabeza Pepe Hidalgo para su vuelta a la UNION no es la de ´comprar´ el club a título personal y particular, sino que lo haga la nueva sociedad que constituirían entre los representantes de futbolistas, Mendes y Becali, más el exfutbolista del Barca y Real Madrid Ronald y el mismo Pepe Hidalgo . Sociedad que ya ha funcionado muy bien en equipos españoles como el Huesca, dirigido por el grupo Bahía. 

La idea de Pepe es la de empezar con un capital al principio suficiente como para afrontar los gastos más urgentes (salarios de jugadores y personal) y que, a su vez, les convierta a todos (la sociedad) en los máximos accionistas de la UNION , aunque este supuesto sólo es válido y legal si finalmente el capital se reduce a cero, cosa en la que Pascual no esta muy de acuerdo y que habrá que estudiar detenidamente, aunque ese objetivo es el principal de los administradores, capital a cero si o si. 

El manejo de la sociedad que dirigiria Pepe, Mendez, Becali y Ronaldo sería el de ceder/aportar jugadores a la UNION a coste cero para que luego, si se les consigue traspasar a clubes importantes, se repartirian los beneficios al 50% entre la sociedad formada por los antes mencionados -que es propietaria del club- y el representante al que pertenezca el futbolista que se transpase. Pepe confia ciegamente en las ´apuestas´ de empresa y, principalmente, en el mercado de traspasos de jugadores en el mundo del fútbol. En su mandato como presi de la UNION tuvo interesantes ingresos economicos por las ventas de Maku,Pauleta, Stinga, Catanha, Popescu o Stinga , lo que le hace confiar en esta forma para levantar a la UNION a lo mas alto del fútbol español. 

Se siguen estudiando otras alternativas por si Pepe no terminase en la UNION, es la opción preferida por todo el mundo,y sin lugar a duda la mas atractiva y real, aunque el problema es el famoso aval, ese es el punto muerto para su aterrizaje en la UNION, su llegada permitiria que viniesen al club unionista muchos jugadores de proyeción que usarian el club unionista como trampolín, generando beneficio deportivo y economico para la entidad charra. 

El reto "tonto" del dia lo ha protagonizado el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernandez Mañueco, el edil del consistorio charro ha lanzado un reto a Hidalgo: "Lo del aval es un tema financiero, pero me van a permitir que lance un reto a don Juan José Hidalgo: si tanto quiere a la UDS, que le perdone el dinero", apostillando al final... "es una broma, eh?", luego matizó que en cuanto se pongan a la venta los abonos estará a sacarlo para el y para su hija, sobre si el ayuntamiento charro se hará cargo del aval comento lo siguiente: Si la decisión que se adopte es viable económica y socialmente, el Ayuntamiento la analizará. Estoy deseando que los administradores concursales encuentren esa solución", en resumidas cuentas.... payasada del alcalde de Salamanca cuando menos hacen falta, lo que menos necesitamos ahora es "tocarle la moral" a Pepe Hidalgo con retos tontos e imnecesarios, una payasada que no esta a la altura del alcalde de una ciudad como Salamanca, mas ayudas y menos meter "puyas" mañaneras, mas que nada por el bien de la U.D.SALAMANCA...

No hay comentarios :

Publicar un comentario