uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

miércoles, 23 de mayo de 2012

OPINIÓN PERSONAL "NO VAMOS A CAMBIAR"

No hay comentarios :
Jorge González en Lezama (foto Jorge Diego)

Desde que comenzó esta aventura de la web y todos estos viajes, partidos, etc... nos hemos encontrados con impedimentos, con algún pique insano, cada día me sorprendo más de ver como dos aficionados de la Unión somos capaces de generar tanta envidia o pique, cada día me sorprendo mas de esta situación, pero bueno esta ciudad es así, no vamos a cambiar la manera de ser, pero bueno nosotros vamos a seguir de la misma manera, a muerte con la UDS.

Nuestra intención no es posicionarnos a favor de ningún medio de comunicación local, ni queremos poner por delante a nadie, nosotros no somos prensa ni nada por el estilo, a nosotros no nos pagan por informar, a nosotros no nos pagan por los viajes, nosotros no tenemos intención de poner a nadie en contra, pero parece ser que algunos lo ven así, para muestra un botón... el pasado 21 de julio en esta web se anunció en primicia las nuevas equipaciones de la UDS 2011/2012 y dos días después la misma información estaba copiada al pie de la letra en un medio de comunicación salmantino, por lo tanto que nadie nos venga a dar lecciones de nada, no somos periodistas pero tontos tampoco.

Durante este periodo de tiempo reconforta enormente ver la cantidad de mensajes que nos llegan en la cuenta de twitter de uds1923 o la cuenta personal tanto de Jorge Diego como mía, realmente no sabéis lo que significa para nosotros o lo que llegamos a sentir al ver que la gente esta con nosotros, que no os quede duda a ninguno de los seguidores que tenemos en twitter, facebook o los que diariamente entráis en nuestra web que todo esto que hacemos, todos estos "berenjenales" que tenemos, todos los kilómetros, esos partidos, esos malos ratos, los buenos ratos, todo, todo y todo va por vosotros y le pese a quien le pese vamos a seguir con la misma manera, por lo tanto de corazón. ¡GRACIAS A TODOS INFINITAS!                                                                                                                                                           

No hay comentarios :

Publicar un comentario