uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 17 de mayo de 2012

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

No hay comentarios :
Personalmente me apetecía hacer una valoración en lo personal de lo que ha supuesto para mi esta temporada con la U.D.SALAMANCA, en lo deportivo la temporada ha sido mala como hemos podido comprobar, pero en lo emotivo y en lo personal para mi ha sido una temporada que me costará olvidar en lo que me quede de vida.

Mi historia empezó por el mes de agosto en tierras riojanas, continuo luego en Burgos, Eibar, Irún, Oviedo, Miranda, Irún, Aranda, Zamora, Segovia, Palencia, Bilbao, San Sebastian, Torrelavega y Guijuelo, falte en Mendizorroza por compromisos familiares. Me siento tremendamente orgulloso de haber puesto dinero de nuestro bolsillo para hacer esta aventura, de cogernos un portátil y un módem y de haberme llevado alguna alegria que otra (en Burgos), o de haberme caído alguna lágrima (Miranda y Oviedo).

He tenido el placer de conocer a los profesionales del periodismo en esta ciudad, no me gustaría dejar a nadie olvidado... Alberto Pérez, Sergio Villardón, Germán Rubio, Javi Garcia Corredera, Ricardo Montilla, todos ellos de Radio Salamanca / Salamanca en directo. Al gran Roberto Benito de Onda Cero Salamanca, a Jorge Riesco y Jose Angel de Caso de RTVCYL, a Antonio Lorenzo Melgar y Alvaro Rubio de Cope Salamanca, a los jefes de deportes de La Gaceta, Luis Revilla y Javi Hernandez, a Isabel de la Calle, Teresa Sanchéz y a Chema de Tribuna.net, a Javier Garrote de Salamanca 24 horas, a Juanjo González de El Adelanto de Salamanca, espero no dejarme a nadie por el camino.

A algunos de estos profesionales ya les conocía, a otros no, y me siento tremendamente feliz de haber compartido momentos con vosotros, una temporada dura en lo deportivo pero espectacular en lo personal con la cantidad de kilómetros recorridos, la cantidad de anécdotas, la relación con los jugadores de la UNION DEPORTIVA SALAMANCA, solo queria agradecer y agradecer lo feliz que me he sentido estando tan cerquita de la UNION el equipo de mi vida, el equipo del que fui de pequeñito.

La próxima temporada que comenzará a finales de agosto solo puedo prometer una cosa, que desde @uds1923 vamos a hacer lo posible para seguir haciendo lo de esta temporada que acabo, porque eso es nuestra ilusión, nuestra meta y nuestro sueño, como el que tira una llave al mar para "cerrar" una amistad, pues eso es lo que quiero cerrar yo con @uds1923 y con la UNIÓN.

Como colofón me gustaría compartir esta fotografía de cuando yo ya estaba por el Helmántico, tengo 30 años y comencé a los cuatro o cinco añitos, y estoy seguro de que me quedan muchos pero que muchos años mas, porque HALA UNION GRITA EL CORAZÓN!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario