uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

viernes, 25 de mayo de 2012

Y PASCUAL NO FIRMO EL DOCUMENTO...

No hay comentarios :
 Juanjo Pascual ha tomado  la decisión de no firmar el documento para renunciar voluntariamente a sus acciones por valor de 2,5 millones de euros, pero lo que sí tiene claro (según sus fuentes mas cercanas) es  que si los administradores le "quitan" sus acciones por la vía forzosa pedirá al Consejo de Administración que dimita en pleno al entender que estarían en un cargo para representar un capital que ya no existe o que está a cero, que viene a ser lo mismo y según comenta no se sentirá responsable de que mas de 2000 abonados pierdan sus acciones. Dentro de los consejeros hay practicamente mitad y mitad, algunos sí cumplirian la petición de Pascual, mientras que alguno podría optar por continua. Pase lo que pase en cualquier caso es de obligatorio cumplimiento formar un nuevo Consejo con un mínimo de integrantes de seis. En la noche de ayer viernes ya le han explicado a Caste los pasos a  seguir para la "via forzosa".


 El entorno mas directo  de Pascual no piensa que  le puedan  ofrecer ningúna  contraprestación económica en caso de aceptar su renuncia y a  la espera de tomar una decisión en cuestión de horas o dais son más partidarios de ser ´expropiados´ por la fuerza. La advertencia que se le ha realizado a Pascual por parte de los administradores es que si le obligan a reducir el capital a cero ´por las malas´ pueden exigir a Pascual que devuelva todas las cantidades  que el haya retirado durante los últimos dos años, no obtendría ningún tipo de contraprestación  por ningún lado y su deuda  tardaría unos 30 años en ser abonada, por lo tanto mal pintan las cosas para el máximo accionista de la U.D.Salamanca a día de hoy. Los administradores si no ven movimientos empezarán a actuar " a la fuerza" muy probablemente la próxima semana a principios o a mediados, para ir encauzando la junta del próximo día 28 de junio.

En otro orden de  cosas el director y guionista Suso De la Nava hará un documental sobre la historia de la U.D.Salamanca, para ello la entidad charra invita a todos los socios y simpatizantes que si tienen documentos, fotos o material antiguo lo cedan para tal causa llevandolo a las oficinas del club en el estadio en horario de oficina de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Continua la captación de jóvenes promesas para la cantera de la U.D.Salamanca, a continuación os dejamos los horarios para los que estéis interesados, si os apetece no lo dudéis, probar suerte con el primer club de Salamanca.



Cadetes.  Nacidos en los años 1997 y 1998
Lunes 28 de mayo, 19:00 horas

Juveniles, 
Nacidos en 1994, 1995 y 1996.
Miércoles 30 de mayo, 19:00 horas



No hay comentarios :

Publicar un comentario