uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

sábado, 19 de mayo de 2012

ACTUALIDAD UDS

No hay comentarios :
 En la UNIÓN se marcan de plazo como mucho veinte días para esperar las entradas de inversores, ya sea Hidalgo o el grupo de Portugal . Desde la zona noble del Helmántico se asegura que no tendrán problemas para liquidar a la plantilla antes del 30 de junio, pero no se pretende hacer los deberes a última hora en el tema de la confección de la plantilla, por lo tanto  si nadie invierte capital en la UDS serían los consejeros actuales los que comenzarían a planificar la plantilla de la próxima temporada 2012/2013.

En la UNIÓN saben de las intenciones Pepe Hidalgo de volver, pero el punto negro es la retirada del aval, eso hace ser precavidos a los consejeros unionistas, que también saben de los supuestos inversores que llegarían desde Portugal en forma de un grupo de sociedad para invertir y que pueden ser los mismos que iban a construir un centro comercial en el polígono de los Villares, pero de los que a día de hoy no se sabe absolutamente nada, con lo cual en la UNIÓN hay un mar de dudas, Portugueses, Hidalgo..... En el seno de la familia Hidalgo no ha gustado nada el "reto tonto" que protagonizo el alcalde de Salamanca hace varios días, "animando" a Hidalgo a que perdonará todo el dinero a la UNIÓN si de verdad quería al equipo, apostillando un... es broma!.

Por lo tanto en el seno de la UNIÓN ya se han empezado a plantear que si no aparece nada en breve la primera medida que harán será la de buscar un director deportivo para relevar a Balta que cumple contrato el 30 de junio, opciones que podrían recaer en Enrique Miguel, que ya ocupó ese puesto en sus tantos años en la UNIÓN o buscar un director deportivo que conozca a fondo la segunda división B y que sea experimentado en la segunda b y tercera división, donde seguro que hay futuros valores que merecen la pena.

La descapitalización es el principal movimiento que debe de darse en la UNIÓN, para que algunas de las partes que quieren hacerse con las riendas del club opten  de lleno por la apuesta charra. En este sentido,  Pascual sigue estudiando con los administradores este tema, puesto que en la cabeza de Juanjo y en su entorno familiar ronda el hecho de decir no a dicho pacto con los administradores, por el dinero que perdería (que seria mucho), que podría perderlo igual, pero retrasando el funcionamiento concursal de la entidad blanquinegra, con el consiguiente perjuicio para el club unionista.

En otro orden de cosas el consejero unionista Mariano Román que fue el último en llegar a la entidad charra ha sido designado para liderar el grupo de trabajo que lleve a las categorías inferiores de la UNIÓN, involucrado en la UNIÓN desde el primer día que llegó, solo se puede esperar de él trabajo y dedicación al 100%, para que así las categorías inferiores de la UNIÓN puedan seguir creciendo. La próxima semana empiezan las captaciones para las categorías inferiores, aquí os detallamos los horarios establecidos:

Horarios:
Alevines. Nacidos en los años 2001 y 2002 

Jueves 24 de mayo, 19:00 horas. 



Infantiles. Nacidos en los años 1999 y 2000 
Viernes 25 de mayo, 19:00 horas. 

Cadetes. Nacidos en los años 1997 y 1998 
Lunes 28 de mayo, 19:00 horas 

Juveniles, Nacidos en 1994, 1995 y 1996. 
Miércoles 30 de mayo, 19:00 horas 

Contacto: 619 649 207 – futbolbase@udsalamanca.es

Los jugadores que deseen participar en las captaciones tendrán que acudir provistos de ropa de entrenamiento y calzado para césped artificial. Además, todos aquellos que actualmente pertenezcan a algún club de fútbol federado deberán presentar obligatoriamente una autorización de su equipo de procedencia para poder realizar las pruebas pertinentes.

Atentos estaremos a las próximas horas, o días, donde la situación de la UNIÓN puede dar un giro de 180 grados, que la temporada hay que comenzar a prepararla en lo que será el retorno del equipo charro a la categoría de plata del fútbol español.     

No hay comentarios :

Publicar un comentario