uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

jueves, 8 de septiembre de 2011

TOCA AGRADECER...

No hay comentarios :
Acabada la aventura de la Unión Deportiva Salamanca en la Copa del Rey en esta temporada hay que dar por finalizada nuestra aventura conjunta de retransmitir los partidos de la Unión en esta competición a través de nuestra web y toca agradecer a las personas e instituciones que lo han hecho posible.

No es una cuestión de "peloteo", es una cuestión de estar en deuda de alguna manera con aquellas personas que lo han hecho posible de una o de otra forma. Sabemos y somos conscientes que no somos prensa como tal y que al final dependemos de que una persona diga "...venga, vale, os dejo...". 

Por hacerlo de alguna manera, lo haremos en orden cronológico, y a los primeros que tenemos que agradecer es al pueblo de Nájera, que nos trataron de maravilla. Ya lo dejó muy claro Jorge González (@salmantino29) en su CRÓNICA DEL "NO - PARTIDO" pero siempre viene bien recordarlo. Por extensión al Naxara C.D. y a toda su junta directiva, encabezados por el presidente del equipo, el SEÑOR Clemente Porres, que nos dieron todo tipo de facilidades para poder retransmitir, sin que ellos lo supieran, nuestro primer partido on line de la Unión Deportiva Salamanca.

Fue un placer, en aquel nuestro primer partido, compartir "cabinas" de prensa y profesión durante tres horas con dos auténticos profesionales del periodismo. Alberto Pérez de la Cadena SER (@albertoperezser), creador de nuestro sobrenombre "los Jorge's" y Javier Hernández de La Gaceta (@javihernandi). Ambos nos ayudaron aquel día y nos enseñaron cosas, aunque ellos no se dieran cuenta. Un placer enorme conoceros y esperemos volver a encontrarnos algún día.

Tenemos que agradecer, como institución, a la Unión Deportiva Salamanca, a través de su Departamento de Comunicación. Gracias a Natividad del Arco y Ander Laguardia Barrón por conseguirnos dos acreditaciones de prensa para poder estar en Oviedo y poder retransmitir el segundo partido de Copa de la UDS. Sabemos que ha sido como "un favor personal", porque como decía antes, no somos prensa y estamos y estaremos enormemente agradecidos a ambos por ello. Ha sido una experiencia increíble, inolvidable y ha sido posible gracias a ellos. En Oviedo hay que dar las gracias a David Alonso Mata, jefe de prensa del Real Oviedo por las facilidades que nos dio ayer en el Carlos Tartiere.

Y por supuesto quedan, quedáis los más importantes, los seguidores. No hay palabras para describir lo que se siente cuando ves las estadísticas de las visitas al blog y a las retransmisiones de ambos partidos. Las visitas de la retransmisión del Naxara C.D. - U.D. Salamanca fueron 1379 y ese día el blog recibió 2318 visitas, mientras que las visitas de la retransmisión del R. Oviedo - U.D. Salamanca fueron 1134 y ese día el blog recibió 1919 visitas. Para nosotros son cifras increíbles y son gracias a todos vosotros.

Esperemos poder volver a realizar esta experiencia en algún otro momento. Esperemos poder volver a sentir la emoción y los nervios de retransmitir de nuevo un partido de la Unión Deportiva Salamanca. Esperemos que sea pronto. HALA UNIÓN!!!!!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario