uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

domingo, 21 de agosto de 2011

LA TARDE ANUNCIABA TORMENTA Y SE CUMPLIÓ...

No hay comentarios :
Escrito por: Jorge González (@salmantino29

La tarde anunciaba tormenta y se cumplió, tanto en lo meteorológico y en lo futbolístico, con un pelín de retraso daba el pitido inicial un nefasto arbitro "ayudado" por unos incapaces jueces de línea (en especial el de tribuna), mas de 3.500 espectadores volcados con la UNION y unos 50 apoyando al equipo segoviano, preciosa salida de la UNION junto con el himno antiguo en versión karaoke (se me pusieron los pelos de punta), la tarde invitaba al optimismo, buena salida de la UNION al partido, dominando con claridad, en el minuto 7 buen pase de Sergio García y un soberbio Igor consigue batir al portero visitante, poco nos duro la alegría cuando a los dos minutos de marcar la UNION, una pifia terrible en defensa la aprovecho el equipo segoviano para batir a Bernabé, puñalada en el corazón a los unionistas y jarro de agua fría.

Después del empate dio la sensación de que íbamos a marcar el segundo gol, dominio claro de la UNION ante una flojísima Segoviana, nunca matamos el partido, a los jugadores segovianos se les encendió la bombilla y vieron factible ganar el partido, menos mal que Bernabé saco el 1-2 cuando todo el Helmántico ya se temía lo peor, Igor antes del descanso tuvo en sus botas el 2-1 pero se fue desviado por poco se llego al descanso del partido. Por cierto en el descanso desapareció la música de megafonía (que menos para amenizarnos el bocata), preguntando a Filippo (marketing) me comentó que estaba estropeada, pues bien, en 10 minutos volvió a sonar en el Helmántico a todo volumen el tema de la novia de Piqué "Rabiosa" ¿sería por algo en especial?.

La segunda parte empezó como no queríamos nadie, con los segovianos dominando el balón, llegando al área de Bernabé con mucho peligro y poniendo el corazón en un puño a los pocos aficionados unionistas, nadie entendía que la Segoviana salía con el balón tocado y la Unión mandaba balonazos y en largo, no me lo podía creer, estamos jugando en el Helmántico y vemos como la Segoviana domina el partido, varios sustos más en la portería de Bernabé, desesperación unionista por conseguir el 2-1 que al final por desgracia no llegó al marcador. Destacar también la expulsión injustificada de Balta por el nefasto Vidal Araujo, es penoso que los árbitros quieran venir a Salamanca a lucirse, a ser los protagonistas, este señor estaba feliz, pitar en una campo como el Helmántico y que te chillen mas de 3000 personas tiene que molar, este personaje estará acostumbrado a pitar en campos con poca gente y con poca animación y claro.... lo de hoy le ponía al buen hombre, Jornada 1 y ya tenemos que aguantar a estos personajes (pues nos quedan 37 jornadas mas de sufrimiento), tendremos que comprarnos unos tranquilizantes. Decir también que la Segoviana se dedicó a perder todo el tiempo que quiso, consentidos siempre por el señor Vidal Araujo que solo descontó 3 minutos cuando mínimo eran 5, en fin, cosas de árbitros. ¿Sensaciones?, no nos vamos a engañar, pues malas, todavía queda gente por venir y hay que acoplarse más, lo mejor ¿para mi?, IGOR, tiene un físico imponente, se lleva a los defensas donde quiere, tiene muy buena pinta, Marcos y él se tienen que hinchar a meter goles.

Tampoco vamos a sacar muchas conclusiones del primer partido de liga, pero el disgusto no nos lo quita nadie, ahora hay que resarcirse el próximo sábado en Amorebieta y el día 31 ganar al Naxara C.D. en la Copa de Rey. Para terminar lo mejor la afición, de 10, poca gente pero muy animosa y tirando del equipo, eso sí, no nos podemos permitir perder en casa 2 puntos ante rivales "presuntamente" inferiores. El sábado más y mejor.... ¡¡HALA UNION!!

Fotografía: www.salamanca24horas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario