uds1923

09/02/1923 - 18/06/2013 D.E.P. "...tu ausencia es una enfermedad que nos acompañará toda la vida..." #soloysiempreUDS

miércoles, 6 de julio de 2011

TÚ A ELCHE Y YO A BADAJOZ

No hay comentarios :
Continua la operación salida de la UDS, tras la confirmación del fichaje de Zamora por el Recreativo de Huelva, el segundo nombre en salir a la palestra ha sido el de Perico. El malagueño Perico se marcha al Elche donde firmará por dos campañas con el equipo entrenado por Bordalás, según aparece en la web diarioinformacion.com.

Transcribo de forma literal la noticia del diarioinformación.com:
"El Elche ha llegado a un acuerdo con el centrocampista malagueño Pedro José Pinazo, Perico, (18-1-1985), para las dos próximas campañas. De esta forma, la escuadra ilicitana refuerza la banda izquierda donde andaba necesitado de efectivos tras la marcha de Cristóbal y Santos. Perico llega de la UD Salamanca, donde ha militado las dos últimas campañas y a donde llegó en verano de 2009 del CD Castellón.


El nuevo jugador franjiverde se formó en las secciones inferiores del Málaga CF y debutó en Segunda División con el primer equipo malagueño el 2 de noviembre de 2003 en el partido Levante-Málaga (1-0), correspondiente a la temporada 2003-2004. En la temporada que acaba de finalizar ha jugado 38 partidos hasta completar 2.800 minutos. Marcó cinco goles.


Perico estaba en la agenda del Real Murcia y Cartagena y al final ha aceptado la oferta que le ha hecho el Elche al entender que recala en un equipo sumamente competitivo que va a volver a luchar por lograr el ascenso a la máxima categoría. Sobre la mesa también estuvo el nombre de Carlos Bellvis, pero al final se ha optado por contratar al mediapunta andaluz.


Con su fichaje son ya cuatro los refuerzos que ha hecho el Elche para la próxima campaña. Al confirmado oficialmente de Flaño, hay que unir los de Luismi Loro y Usero que se comunicarán cuando ambos resuelvan los contenciosos con sus respectivos equipos. Ahora la mirada está puesta en la contratación de un portero y de un delantero. En el primer caso, se han barajado varios nombres que al final no han fructificado, mientras se mantienen negociaciones a la baja para la renovación de Jaime. Además, se busca en el mercado un delantero centro que acompañe arriba a Linares y a Ángel. Toché es el más deseado, pero su caché es muy alto. Se habló con Berry Powell del Nàstic, pero al final renovó por los catalanes."

El otro jugador que ha encontrado acomodo, esta vez, en la Segunda B ha sido Carlos Valverde, al que hace unas semanas comunicó Balta que no contaba con él para afrontar la nueva temporada en la UDS. El salmantino se marcha al Badajoz que dirige Torres Mestre, según aparecía ayer día 05 de julio en la web hoy.es.

Transcribo literalmente la noticia de hoy.es:
"Con cuentagotas, el CD Badajoz va formando su plantilla para la próxima temporada. Este martes, la entidad del Nuevo Vivero hizo público el fichaje de dos nuevos jugadores, concretamente dos jóvenes laterales izquierdos: Carlos Valverde y Sipo Bohales. Entre tanto, la directiva mantiene abiertas las negociaciones con el Sporting de Lisboa para conseguir la cesión de Vítor Golas. El portero de origen brasileño se encuentraen estos momentos realizando la pretemporada con los leones, aunque la acumulación de porteros tras el fichaje de Boeck podría ayudar a la llegada de Golas a Badajoz.


De momento, los que se unirán en breve a la disciplina de Torres Mestre son Carlos Valverde y Armando Sipoto Bohale. Valverde es un defensa zurdo procedente de la Unión Deportiva Salamanca. De 24 años (Salamanca, 5 de marzo de 1988), su lugar natural es la banda izquierda, sin desdeñar el trabajo en el centro de la zaga. Mide 1,80 y pesa 70 kilos. Pese a su calidad técnica y a los buenos partidos que ha jugado en escenarios como el Villamarín o La Romareda, no ha tenido la continuidad necesaria en la UDS, puede que por algunas inoportunas lesiones o ‘tapado’ por jugadores de la calidad de Arbilla.


Sipo Bohale, de 23 años, nació en Alicante (1988) aunque sus padres son guineoecuatorianos, por lo que tiene la doble nacionalidad, habiendo debutado con la selección absoluta de Guinea Ecutorial. Se trata de un lateral izquierdo y como Valverde también puede jugar de central. Procede del Alicante CF, equipo que abandonó mediada la pasada campaña para ficha por el Jove Español de Tercera."

No hay comentarios :

Publicar un comentario